lunes, 19 de diciembre de 2011

Google engage, aprende marketing con google

Google ha creado recientemente una herramienta para todos los marketineros de internet llamada "Google engage" destinada a todos los aficionados y profesionales del marketing online. El programa ofrece formación y apoyo para todos aquellos webmasters, marketineros y publicistas de forma gratuita, e incluso regala cupones de adwords para convencer a posibles clientes (Creo que a estas alturas, todo el mundo ha gastado ya el cupón promocional de 50 euros de adwords...)



Google Engage (C)

Aunque en la web de engage se dice que este producto es para profesionales, no necesitas tener empresa ni NIF de autónomo, sólo te piden tus datos personales y cualquier persona corriente puede registrarse, aunque espero que no lo hagas sólo para sacarte un par de cupones gratis.

Las ventajas de registrarse en Google engage son varias:


  • Cupones promocionales de AdWords gratis*
    Como miembro del programa recibirás cupones gratuitos de 75€, un incentivo para que consigas nuevos clientes más fácilmente.
  • Formación en los productos publicitarios de Google
    Dispondrás de cursos de formación online para mejorar el conocimiento de nuestros productos.
  • Apoyo para ser miembro certificado de Google
    Consigue formación y exámenes gratuitos del programa de Certificación de Google.
  • Formación de ventas & collateral
    Aprende a sacarle todo el potencial a los productos de Google con nuestro material de venta y la asistencia a eventos exclusivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario