viernes, 16 de marzo de 2012

Host gratuito con hostiger, de los creadores de Comm100

hosting gratis y autorespondedor gratuito
Acabo de recibir un email desde Comm100, web de prestigio y muy valorada debido a que permite comenzar a hacer email marketing de forma gratuita, animándome a conocer Hostiger, una web que nos proporciona hosting gratuito y que sigue la misma política de Comm100: Regalar un servicio gratuito de calidad, limitado a ciertas cantidades (En comm100 sólo permiten enviar 2000 emails al mes) que pueden ser enviadas pagando un poco más. 

Si bien recomiendo comm100 al 100%, con hostiger tengo más reticencias, pues el dominio gratuito no es un dominio "limpio" tipo www.loquesea.com sino que es www.loquesea.16mb.com. Pagando si que puedes hacerte con un dominio normal.

De cualquier manera, a caballo regalado no le mires el diente, y si llevas idea de comenzar algún proyecto y no quieres invertir ni el dinero que cuesta un hosting hasta obtener unos mínimos resultados, hostiger puede ser una buena opción, sobre todo sabiendo que pertenece a la misma empresa que comm100.

2 comentarios:

  1. Cuando sera el dia qe encontraremos un dominio limpio y gratis??

    Y Bueno es como pedir una barbaridad , lo imposible nose...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limpio y gratis lo veo dificil. Tal vez algún dia con publicidad integrada o algo asi, pero los dominios cuestan dinero y alguien tiene que pagarlos

      Eliminar