viernes, 16 de marzo de 2012

Soicos, plataforma de afiliación argentina, debe mejorar con los pagos.

En alguna que otra ocasión hemos hablado de Soicos, una plataforma de afiliación argentina que he recomendado por su facilidad de uso y por su relevancia a la hora de monetizar el tráfico web latinoamericano. Soicos debe seguir creciendo para ser un referente en el crecimiento de la afiliación en latinoamerica, y actualmente, aunque cuenta con mis simpatías por su diseño atractivo, lo minimalista de sus links de afiliado y (repito)sencillez de uso debe mejorar en algunos aspectos, sobre todo uno muy importante: Los pagos. 

Y es que una plataforma seria no puede demorar seis meses un pago a uno de sus afiliados. Vamos, ni uno ni ninguno. Yo ya sé que Soicos paga porque ya lo había comprobado con anterioridad, pero cualquier afiliado novel que pida un pago tras trabajar durante semanas para alcanzar la cantidad necesaria no puede esperar medio año a cobrar lo que es suyo. Se va a desmotivar y va a dejar de promocionar los programas de Soicos. Es probable que busque alternativas y puede ser que no sólo abandone soicos sino que acabe trabajando para la competencia si los programas no son exclusivos.

En fin. Me gusta Soicos. Espero que siga creciendo. Pero no puede ser que un pago que pedí el 30 de Octubre de 2011 me llegue el 16 de Marzo de 2012. Son sólo Cuarentaypocos dólares, pero son mios.

Una imagen del pago, para los incrédulos...

comprobante de pago de soicos empresa de afiliacion argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario