miércoles, 4 de abril de 2012

¿Por que hay cada vez más plataformas de afiliación?

En los últimos meses estamos viendo como el numero de plataformas de afiliación en España aumenta mes a mes con nuevas incorporaciones. Ultimamente nos hemos encontrado con Geazen (Creada por antiguos trabajadores de Tradedoubler) Afilead, Euroads, Clickmagic o I love CPA, entre otras. Pequeñas plataformas que ansian crecer en un nicho competido pero en el que pueden aportar una nueva visión en un sector en continua evolución (sin ir más lejos, Geazen ha creado la split comission, en la que los afiliados comparten la comisión de forma más justa).

Puede que alguna se quede en el camino, y muchas lo pasaran mal hasta conseguir programas exclusivos, que son los que a medio y largo plazo van a atraer buenos afiliados a su red. De momento, en estos tiempos de crisis, internet parece ser un refugio para la inversión y la creación de nuevas empresas. El negocio crece año a año y por eso cada vez son más los que intentan aprovechar la tendencia para crear su propia empresa en el sector. Veremos como evoluciona.

1 comentario:

  1. Es cierto la competencia comienza a crecer al encontrarse con más plataformas de afiliación cada vez, sin embargo crece la colabaración entre estas y presentan ofertas de publicidad cada vez mas variadas, por el momeno trabajo con una plataforma de afiliación francesa que cuenta con campañas exclusivas para España, les dejo el link www.weedoit.fr, tienen soporte en todos los idiomas y campañas para muchos paises los de weedoit

    ResponderEliminar