martes, 12 de junio de 2012

Budgetplaces estafa a sus afiliados

budgetplaces y paris, historia de mi estafa
Actualizacion: No hay nada como quejarse. 24 horas despues de escribir este post me devuelven el dinero que me corresponde y se disculpan por duplicado, tanto desde Tradedoubler como desde Budgetplaces...

Si, este es el típico post de pataleta, de venganza de un usuario cabreado con la forma de actuar de una empresa, en este caso Budgetplaces, una web de alojamientos especializada en apartamentos en capitales europeas. Brevemente os expongo el caso:

Buscando alojamiento para cuatro días en París para el puente del uno de Mayo me decidí a contratar el alojamiento a través de Budgetplaces entre otros motivos porque tiene un programa de afiliación bastante interesante en Tradedoubler. Como eran varios días y París no es precisamente barato la comisión alcanzó los 29 euros, un pellizco bastante atractivo.

En principio todo quedo bien atado. Casi al instante vi mi comisión reflejada en Tradedoubler, así que no me preocupe más. Fue al volver del viaje cuando revisando la cuenta me di cuenta de que la comisión había desaparecido sin explicaciones. Me puse en contacto con el soporte de Tradedoubler y ante la ausencia de respuestas escribí sobre este asunto en varios foros de afiliados. Al final la obtuve y resulta que mi dinero ha desaparecido porque se trata de una "cancelación"

¿Pero de que cancelación están hablando? Si yo mismo realice el viaje y pague de mi bolsillo ¿Como pueden intentar colarme eso?

Budgetplaces estafa a sus afiliados, negando comisiones legitimas argumentando cancelaciones inexistentes y Tradedoubler lo consiente, al ponerse de la parte del anunciante sin cuestionarse nada ni pedir pruebas a budgetplaces sobre las cancelaciones. Lo de los primeros es indignación, lo que siento por TD es decepción.

Espero que este post de pataleta, os sirva al menos para poneros sobre aviso.

4 comentarios:

  1. A mi me hicieron lo mismo!!! Budgetplaces ESTAFA !!!

    ResponderEliminar
  2. Budgetplaces y travel republic son auténticas estafas. Cuidado con ellos!!! Son agencias cutres con un sistema de trabajo muy precario y poca personalización del servicio al cliente. No empatizan con sus usuarios y no se preocupan de satisfacer las expectativas de los mismos.

    ResponderEliminar
  3. una pena, estoy hasta los mismos huevos de me cancelen comisiones con excusas inventadas por ellos. Este post refleja como nos timan a diario. Lloro.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. Esta agencia lo primero que hace cuando haces una reserva a través de su estafadora página es cobrarse 41 euros por la gestión. Cuando el hotel no acepta realizar la reserva porque tu tarjeta no es de crédito sino de débito la estafadora agencia no se hace cargo de arreglar la situación. Echan la culpa al hotel y punto y que tienen muchas llamadas "como la mía" y no pueden hacer más. ¿Qué es esto? ¿No es posible denunciar esto en una comisaría de policía? País de corruptos, estafadores, ladrones y sinvergüenzas!

    ResponderEliminar