lunes, 9 de julio de 2012

Como ganar dinero con afiliación

Mucha gente se pregunta como utilizar la afiliación para ganar dinero en Internet. La afiliación se distingue de otros sistemas publicitarios en que es necesario "vender" para conseguir ganar dinero. No es como adsense o como otros sistemas publicitarios en los que con conseguir que el visitante haga un click ya ganamos dinero. Tampoco es un dinero que obtenemos fijo dependiendo de la cantidad de visitantes que tenga nuestra web y de las impresiones mensuales que consigamos. No. Para ganar dinero con afiliación tenemos que conseguir vender.

Es mucho más difícil pero la ganancia es aun mayor. Normalmente se trabaja a porcentaje, aunque si la venta es más bien un registro el dinero a recibir es un fijo (De 0,50 euros para arriba). De poco sirve meter afiliación en un foro o en un blog en que la gente sólo busca información. Aunque se trate de la misma temática, la gente busca información, no comprar nada. Cuando quiera comprar hará una búsqueda exacta y es ahí donde debe estar tu web con sus links de afiliación. Ahí estará el dinero.

Este es mi consejo: Si quieres ganar dinero con afiliación haz una página para vender. Ruedas de moto, palos de golf, altavoces, lo que sea. Pero pensada y diseñada para gente que quiere comprar esos artículos y esta buscando donde hacerlo.

1 comentario:

  1. La verdad es que con las plataformas de afiliados se puede ganar mucho, a mi la que mas me gusta es clickbank, pero si buscas hay muchas muy rentables

    ResponderEliminar