martes, 31 de julio de 2012

¿A cuantas plataforma de afiliacion debo apuntarme? ¿Cuales son las mejores?

Cuando estas empezando en el marketing de afiliación son varias las preguntas que nos hacemos. Algunas son acerca de las plataformas de afiliación. ¿Cuantas hay? ¿Debo apuntarme a todas? ¿Cuales son las mejores? Aquí te dejo algunas claves que a mi entender son importantes:

- Antes de comenzar a buscar plataformas como un poseso y completar registros debes saber que varias plataformas de afiliación exigen tener una web ya montada y funcionando antes de aceptarte. Esa web no debe ser una birria, una chapuza o tener contenido inapropiado pues son revisadas y es muy posible que no te acepten.

- Hay quien se plantea crear un correo especifico para tratar con plataformas de afiliación. Me parece buena idea. Aprovecha que estas empezando para tenerlo todo organizado.

- Arriba a la derecha tienes un buen listado de plataformas de afiliación. Hay más pero de momento no tienen programas exclusivos. De momento cualquier programa de afiliación que haya para España debe aparecer en alguna de esas plataformas.

- Estableciendo prioridades debes saber cuales son, a juicio de otros afiliados, cuales son las mejores plataformas de 2011.

- Sé legal. Puedes hacer registros fraudulentos y es posible que los acabes cobrando, pero ese no es el camino. Si te pillan puedes acabar siendo denunciado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario