miércoles, 12 de septiembre de 2012

Simple4us, una plataforma de afiliación diferente

Simple4us es una plataforma de afiliación diferente. Tan diferente que en realidad no es una plataforma de afiliación, sino un intermediario entre nosotros y el resto de plataformas de afiliación.

Como intermediario, obviamente, se queda con parte del pastel, concretamente con el 30% de nuestro beneficio, una cantidad bastante jugosa pero no exagerada en cuanto a lo que nos ofrece:

- Con Simple4us, una vez que tu web sea aceptada, y tras la introducción de una sólo linea de codigo en la plantilla html de tu web convierte automaticamente todos los links de webs que tengan afiliación en links con los que poder ganar dinero. Y lo hace sin que senote, sin variar nuestros codigos.

- Nos quita un monton de trabajo, de busqueda de programas, petición de aceptación, etc.

- Si un programa cambia de plataforma, no debemos cambiar nada, simple4us se encarga de todo y reenvia las visitas a traves de la nueva plataforma.

- Tendrá más poder para reclamar comisiones al ser un afiliado realmente grande.

- Es compatible con adsense u otras plataformas de afiliación y no cambia enlaces que ya sean de afiliado, tan sólo enlaces naturales.

- Es una empresa española, lo que ayuda a tener una mejor atención al cliente.

Por estas razones y por alguna más que me dejo, os recomiendo probar simple4us. Puede ser muy útil para monetizar determinados tipos de web.

2 comentarios:

  1. Mmmm.. puede ser interesante! Lo estás usando tú? Qué tal va?

    Saludos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy usando en esta web: http://www.directorioparaviajar.com/ porque asi no tengo que pedir que me acepten en todos los programas ni preocuparme si cierran o cambian de plataforma

    ResponderEliminar