lunes, 22 de octubre de 2012

Webs donde comprar textos originales

En ocasiones, por falta de tiempo, pereza o por no ser expertos en el tema podemos vernos obligados a contratar bloggers que nos ayuden a completar y mejorar el contenido de nuestro blog o web. Para no tener que ir llamando de puerta en puerta a la búsqueda de un blogger que se anime a colaborar os voy a dejar alguna direcciones interesantes.

Por supuesto en todas ellas encontrareis bloggers profesionales que cobran por sus trabajos. La cantidad y calidad de los post dependerán directamente del dinero que paguéis en la mayoría de los casos, pero estas webs tienen sistemas de valoración de sus bloggers, así que tan sólo debéis revisarlo para haceros una idea de la calidad de sus artículos.

Myntmarket: Aquí se puede encontrar de todo, entre ello bloggers muy muy baratos. si quieres gastarte poco dinero puede ser una buena opción, aunque debes revisar la valoración de otros usuarios si no quieres jugartela demasiado...

Mundo articulo: Esta web esta especializada en buscar articulistas, pero me parece interesante incorporarla a esta lista para hacerla más completa. Pagan unos 2.5 euros por cada 400 palabras...

Textbroker: Empresa líder en el sector, en la que pagas dependiendo de la calidad del texto que desees. Los precios varían desde los 0,012 euros por palabra hasta los 0,06 euros en caso de textos profesionales.

Twago: Líder del sector, pero más especializada en encontrar bloggers más estables, con una relación fija y no esporádica. También puedes encontrar programadores y otros servicios.

Findablogger: También para encontrar bloggers estables, pagas por anunciarte, luego ya veremos si encuentras a alguien de calidad...

7 comentarios:

  1. No es siempre pereza, también es falta de tiempo.

    En mi portal publicamos artículos sobres consejos y guías, escritos tanto por colaboradores como por nuestra editorial.

    Acercándose la navidad, nos decidimos por explotar el tema. Una redacción externa puede facilitarte la tarea de publicar un par de cientos de textos, que de otra forma no podrías alcanzar a completar en tan poco tiempo.

    Actualmente estoy probando con Independent Publishing, empresa que se dedica a la redacción de contenido original en varios idiomas. Vale la pena echarles un vistazo. Hasta el momento muy conforme con los artículos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristian,

    siguiendo tu consejo, llevé a cabo un par de textos de prueba con Independent Publishing, en francés e inglés, y los resultados han sido bastante buenos. Compararé con otras empresas antes de decidirme, pero gracias por el dato.

    Saludos,
    Andrea Villafuerte

    ResponderEliminar
  3. Personalmente encuentro que tener uno o dos bloggers de confianza es la mejor alternativa, ya que se puede discutir detalladamente lo que se requiere y efectuar cambios cuando sea necesario.
    Sin embargo, comprar textos ha demostrado ser una opción viable también para textos SEO, de poca complejidad. Envías una lista de temas y palabras claves, y a cabo de pocos días obtienes un par de sientos de textos que puedes publicar en tu blog o página.
    Ya he tratado con varías de las páginas mencionadas en el artículo, y siempre estoy dispuesto a probar nuevas opciones, ya que nunca se sabe cuando se encontrará una joya oculta. Independent Publishing suena prometedora, gracias por compartir.

    Éxito para todos este 2013

    ResponderEliminar
  4. Cuánto cobran en la que comentan?

    ResponderEliminar
  5. Dependiendo de la categoria de autores que selecciones, los precios varían entre 0,019€ por palabra y 0,062€ por palabra. Ofrecen también un servicio editorial, donde ellos mismos corrigen y procesan los textos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el dato! Provaré con todas a ver cual me sale mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mis primeros textos con Independent Publishing han sido entregados con éxito. Recomendable servicio, puntual, y buena calidad de textos. La opción de servicio completo facilita mucho el proceso. Saludos y éxito a todos

    ResponderEliminar