lunes, 19 de noviembre de 2012

Simple4us y su Simple4leads

Hace ya unas semanas que os hable de Simple4us y su funcionamiento. Debido a la configuración de mis blogs y webs, casi todas muy enfocadas a la afiliación, era difícil darle utilidad a una herramienta como simple4us, más indicada para webs con mucho contenido, muchos enlaces salientes sin monetizar y mucho tráfico "desperdiciado". En mis webs normalmente los enlaces salientes que no sean de afiliado se cuentan con los dedos de una mano. (Aquí vendría bien un emoticono con ojos con el símbolo del dólar, toma nota blogger...)

En fin, que era una herramienta que me gustaba pero a la que no podía sacar mucho partido. Sin embargo, Fernando del Pozo, su creador, sigue trabajando y mejorando las aplicaciones y ahora lanza simple4leads, una herramienta a la que voy a sacar mucho más partido y que ya estoy utilizando. Simple4leads es un sistema en el que con solo un click añades una barra semitransparente, nada molesta y muy elegante en la parte inferior de la pantalla que de manera educada te invita a registrarte en alguna campaña con lead.

Es comodisimo de utilizar y permite rotar anuncios. Una vez que el usuario pulse "no me interesa" no vuelve a salir, por lo que no es demasiado invasiva. Para que te hagas una idea de como queda, puedes visitar mi web de regalos www.regalocurioso.com, y de paso echa un vistazo para estas navidades...

Registrarse en Simple4us

1 comentario: