domingo, 23 de febrero de 2014

Visitas gratis a tu web

visitas gratis
Obtener visitas gratis a tu blog o web es una de las cosas por las que más lucha la gente. Si son fáciles de conseguir la gente no se preocupa que tengan un mínimo de calidad. Si tienes publicidad por impresiones en tu blog 200 visitas gratis no están nada mal ¿No?

Pues con http://browsershots.org puedes conseguirlas de forma gratuita. Se trata de una herramienta que comprueba como se ve tu web en distintos navegadores y tamaños. Aparte de brindarte esa información envía alrededor de 200 vistas, la mayoría de ellas desde EEUU. Son bots, así que no esperes ninguna venta, lead ni nada de provecho. Pero para subir unos puestos en el ranking de alexa o conseguir centenares de impresiones extra puede estar muy muy bien.

Eso si, ten cuidado y no te cebes, pues como en todas las prácticas dudosas Google puede acabar penalizandote y mandándote a los infiernos del Sandbox.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir este recurso!! No había oído nada de esta página, y como comentas está bien si tenemos publicidad es nuestros blogs por impresiones, es de las pocas cosas que podemos sacarle partido, ahora, como nos pille Google, se nos cae el pelo!! jajajaja.

    Saludos!!

    ResponderEliminar