jueves, 8 de noviembre de 2012

Zwipt me spamea el blog!

El nicho de la compraventa de moviles usados es de los que más ha crecido en los últimos años. Hace menos de un lustro ni siquiera existía, y ahora incluso tienen campañas en televisión, con lo que podemos hacernos idea del dinero que mueve.

Posicionar la web en los primeros puestos de google esta muy cotizado, pero que una compañía asociada al Corte inglés y Vodafone me spamee un humilde blog de blogger como vendermovilesusados.com, me parece bastante gracioso. Aquí podéis ver algunas entradas con comentarios, como esta, esta, esta o esta, todos hechos por una tal Edna Garcia.

Todo esto me resulta más gracioso que otra cosa, pues la tal Edna (si es que se llama así) no debe saber que los comentarios de blogger son siempre Unfollow, y que por mucho que spamee cambiando el anchor text con "vender móvil viejo" o "vender móvil usado" esta perdiendo el tiempo igualmente, y que, si consigue algo, solo va a ser empeorar la imagen de marca de Zwipt por spammer o cabrear a algún webmaster menos comprensivo que yo...

Zwipt: si quieres mejorar tu posición en google contrata un SEO, pero no hagas cutreces como esta!!!

1 comentario:

  1. pero puedes activar la aprobacion de comentarios para evitar esto...ya que tener mucho spam en tus comentarios bajara la reputacion de tu blog, no obstante es conveniente que existan algunos enlaces salientes, para construir una comunidad.

    Diseño Web

    ResponderEliminar