viernes, 14 de diciembre de 2012

La mejor plataforma de afiliación de 2012

Rentabilizar-web, un año más, abre las votaciones para encontrar la mejor plataforma de afiliación de 2012. 

Las categorias sobre las que se permite votar son:

- Interfaz web
- Soporte
- Variedad de anunciantes
- Cancelaciones
- Pagos

Para poder votar hay que estar registrado en Rentabilizar-web. El año pasado creo recordar que el número de participantes rondó entre los 800 o 1000 afiliados, por lo que estas votaciones son muy valoradas por las plataformas de afiliación, que no dudan en colocar en sus portadas de las webs su éxito en estas "elecciones"

Rentabilizar-web sigue siendo la comunidad más grande de Afiliados en Castellano, aunque para mi gusto ha perdido bastante interés en los últimos años. Los tutoriales han quedado desfasados y el foro ha perdido a sus principales figuras. Ya no hay buena información como antaño en rentabilizar-web.

Y para finalizar quería señalar una de las cosas que no me gusta de esta votación: Que es que realmente no incluya a todas las plataformas de afiliación. Sólo incluye a aquellas que pagan por aparecer en su foro. Por ejemplo, Affiliatefuture (Que quedó segunda en 2008) no aparece en las votaciones. Es cierto que ha perdido mucha reputación, pero a mi modo de ver debería ser votada por todo aquel que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario