miércoles, 5 de diciembre de 2012

Simple4us ¿Porque apuntarse?

Simple4us es una la primera plataforma de afiliación automática española y esta especialmente indicada para rentabilizar blogs y webs con mucho contenido. Nada de banners, nada de pop-ups. Rentabilización pura y dura de contenidos.

Una de las mejores virtudes de simple4us es su sencillez: Insertas una sola linea de código en el Htlm de tu web y puedes usar estas tres herramientas:
 
SimpleLinks: En principio es el servicio principal, sustituye los enlaces de las webs que tengan programa de afiliación por otros en los que si puedes ganar dinero. Ahora un enlace a Atrapalo.com puede hacer que ganes dinero, no como antes. Además proporciona un acortador de enlaces para compartirlos en redes sociales. 

SimpleWords: Se encarga de buscar palabras clave relacionadas en los contenidos y enlazarlas a productos y tiendas online. En este caso, convertiría la palabra viajar en un enlace a por ejemplo Atrapalo.com Estos enlaces generados serán procesados por Simple Links. De momento solo está disponible en Wordpress para el que hay disponible un sencillo plugin instalable que hace todo el trabajo.

SimpleLeads: Es un servicio que permite mostrar campañas de captación de leads o registros relacionadas en nuestros sites, de forma muy respetuosa y elegante con los usuarios. Tambien funciona de forma automática. Nosotros elegimos que campañas aparecen en nuestra web, pudiendo hacer rotar varias de ellas.

Realmente puede que este un poco pesado últimamente con Simple4us, pero es algo diferente que va a ser un éxito, que ha sido creada en nuestro país y que desde luego merece la pena probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario