miércoles, 6 de febrero de 2013

Netaffiliation y Muestras Gratis

Netaffiliation acaba de enviar un email a la mayoría de sus afiliados avisándoles de que cambien sus links de Muestrasgratis a Muestras Gratis. Es el mismo programa con las mismas condiciones sólo que son incapaces de hacer funcionar bien el código anterior y nos obligan a cambiar los enlaces que tengamos en nuestras webs.

Es muy probable que debido al mal funcionamiento del código hayamos estado mandándoles leads a Muestras Gratis "by the face" y ahora, incapaces de solucionarlo nos toca hacer un trabajo extra debido a su incompetencia. Muchas gracias Netaffiliation.

Aquí el mensaje del email:



Debido a problemas con la campaña de Muestrasgratis hemos tomado la decisión de abrirla en otro programa  por lo que la anterior se parará esta noche a las 24:00h.
Si quereis seguir trabajando la campaña sólo teneis que volver a daros de alta en el nuevo programa de Muestras gratis, esta vez se escribe separado, para poder diferenciarlas, y volver a descargaros las creatividades que necesitéis.
La campaña sigue igual pero por si acaso os redordamos que:
MuestrasGratis.es ofrece a tus usuarios la posibilidad de conseguir regalos y muestras gratis a través de Internet, además de recibir promociones especialmente atractivas por e-mail.

1 comentario:

  1. Hola, en relación a las muestrass gratis que citáis en el post, si no es molestia cito un sitio donde poder encontrar buenas recopilaciones de muestras gratuitas

    http://www.sorteosyregalosgratis.com/muestras-gratis

    Espero que pueda ser de ayuda
    Un abrazo!

    ResponderEliminar