viernes, 22 de marzo de 2013

Alternativas al plugin "Tweet old post"

Esta mañana la he pasado prestando mucha atención al #cursobloggers en streaming que han ofrecido en Madrid, de forma gratuita para parados @carlosbravo, @c2cero, @vmdeluxe y @vivirdelared

Estuve presente en el curso para bloggers que hizo @carlosbravo en Zaragoza hace apenas diez días y aunque algunas cosas son redundantes, siempre esta bien recordarlas o que te las muestren desde otra perspectiva, cómo pueden hacerlo los diferentes ponentes de hoy. 

En la segunda ponencia de la mañana, @c2cero se ha dedicado a exponer algunas de las ventajas que ofrece Wordpress frente a Blogger. La verdad es que algunas son indiscutibles, cómo que Wordpress tiene capacidad para escalar más en la complejidad, llegando a convertirse si es necesario incluso en una tienda online y que tiene mayor capacidad de modificación y personalización.

Sin embargo, a la hora de presentar algunos plugins como exclusivos de worpress como factores a tener en cuenta  para decantarse por wordpress, ha hablado de las ventajas del plugin tweet old post. Este plugin coge antiguos post de nuestro blog y vuelve a lanzarlos a través de nuestra cuenta de Twitter. Así conseguimos mayor tráfico al mostrar a nuestros seguidores post ya escritos.

Pero es que este plugin puede ser replicado muy facilmente desde fuera de wordpress, sin necesidad de instalar plugins y apto para cualquier tipo de blog, entre los que se incluyen, por supuesto, los de blogger.
Aquí os dejo un listado de aplicaciones y herramientas capaces de sustituir, de forma gratuita, la función de este plugin:







Espero que si todavía no pertenecéis al "universo wordpress" tengais en cuenta que a menudo, quien recomienda wordpress encarecidamente, no usa blogger, y no conoce las alternativas que se pueden encontrar fuera de ese universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario