viernes, 5 de abril de 2013

Evento sobre marketing online en Zaragoza. 26 de Abril

Parece que estamos de racha en la ciudad del viento, hace menos de un mes que @carlosbravo vino a dar un magnifico curso para bloggers en el que estuve presente. El 7,8 y 9 de Junio se va a celebrar un congreso web al que también estoy muy atento. Pero de lo que os voy a hablar ahora es del I Evento sobre marketing online del 26 de Abril, del que me enteré de chiripa al anunciarlo @miguelgalve en su twitter.

facultad de empresariales de zaragoza
El evento es en la facultad de empresariales
Aqui podéis encontrar toda la información y el programa y aquí los participantes inscritos, donde reconozco que me sorprendió un poco verme ahí presentado. A diferencia del curso para bloggers de Carlos Bravo, donde había varias secciones que yo ya controlaba desde hacia tiempo, en este congreso voy a tener que estar muy concentrado para empaparme de todo. De logística se muy poco por no decir nada, la captación de tráfico la llevo mucho mejor pero seguro que aprendo algo, y prestashop no lo he tocado en mi vida, pero puede servirme de mucho si aprendo lo suficiente como para crear una tienda online, algo que llevo en la cabeza desde hace tiempo.

A este evento le veo un espíritu de Networking bastante claro. Aparte de brindarnos una información gratuita a los asistentes (Bueno, gratuita para los 50 primeros que nos apuntamos, los 50 siguientes parece que si deben pagar, aunque no se si eso sólo lo dicen para meter prisa) creo que uno de los objetivos principales es poner en contacto a la gente del mundillo en Zaragoza. Miguel Galve ya comentó algo parecido en su blog y creo que este evento surge en parte de ese deseo. También me parece que va por ese camino la comida pre-evento (A la que no me he apuntado) y las cervecillas de después (Ahí si tengo más posibilidades).

En fin: Si sois de Zaragoza o alrededores apuntaros al evento. Es gratis (O muy barato) y seguro que los ponentes cuentan cosas interesantes. Las plazas son limitadas y quedan menos de la mitad. Yo estaré: "Llevaré un libro y una rosa roja"... XD

3 comentarios:

  1. Una lástima que me pille tan lejos ¿Sabes si lo van a emitir por estreaming?

    ResponderEliminar
  2. jajaja, muy bueno lo del libro y la rosa roja XD ¡Nos vemos en unos días! Gracias por la cita :)

    ResponderEliminar
  3. El evento se grabó y supongo que quedará disponible para verlo en streaming. En cuento sepa algo sobre el tema os lo comunico.

    ResponderEliminar