jueves, 20 de junio de 2013

Código de descuento de Quondos

Quondos está en marcha. Ya hay unos cuantos vídeos colgados en la plataforma para ir abriendo boca y a mediados de Julio vamos a tener acceso a un pack de fantásticas herramientas de forma gratuita durante un periodo de prueba bastante largo (Cosa de agradecer, pues algunas de estas herramientas son realmente caras)

colaboraciones de quondos
Tremendo ahorro en herramientas seo en quondos
La verdad es que de momento pinta muy bien, se nota que los profes Carlos y Álex están motivados y que hay buen ambiente entre los alumnos, ganas de crear una "comunidad" donde compartir conocimientos y experiencias, algo que yo por mi parte agradezco mucho, que esto de vivir de en Internet es a veces muy "solitario". También la promesa de traer "ponentes exteriores" para tratar algún tema concreto como la creación de tiendas online me parece una gran idea.

Ahora han sacado una especie de programa de afiliación, donde la recompensa para los afiliados es de regalar 10 minutos de consultoría individual por cada nuevo usuario que se registre con nuestro código (El mio es el WFFopubh) La verdad es que este blog no tiene la suficiente audiencia como para que merezca la pena promocionarlo mucho, pero me gustaría poder optar a algunos minutos de consultoría, aunque conociéndome en 10 minutos lo único que haría seria avasallar a preguntas a Álex o a Carlos.

La verdad es que sólo por poder utilizar las herramientas de forma gratuita y que te enseñen a hacerlo bien va a merecer la pena estar en Quondos este verano. También estoy esperando todo lo relacionado a elección de nichos y selección de proyectos, que no puede demorarse mucho... Que ganas...

Bueno, ya sabéis mi código, si lo utilizáis os respetaran el precio de 29 euros/mes. Si no, tendréis que pagar 39. Para mi, no hay color...

No hay comentarios:

Publicar un comentario