jueves, 13 de junio de 2013

Si Mahoma no va a la montaña...

montaña mahoma


...la montaña irá a Mahoma.

A menudo leo comentarios en foros y blogs acerca de cual es la mejor plataforma de afiliación. Incluso hay premios anuales al respecto. Pero lo importante cuando ya tienes una web o un blog montado no es adaptarlo a los programas que tiene la mejor plataforma, sino encontrar los programas adecuados a nuestra web, estén en la plataforma que estén.

Y si para poder darte de alta en un par de programas para México te tienes que dar de alta en una plataforma italiana como sprintrade, pues bienvenido sea. Lo importante es tener anunciantes adecuados a tu temática.

Para encontrar programas de afiliación e incluso plataformas semidesconocidas, el método más rápido e infalible es chequear a la competencia: Si ellos trabajan tambien afiliación y tienen un programa que tu no tienes o bien lo han encontrado a través de otra plataforma desconocida para ti o bien están trabajando directamente con el anunciante. En ambos casos tienes la oportunidad de hacer lo mismo que tu competencia. (Para saber que plataforma de afiliación es tan sólo debes identificar el link hacia el programa). Ellos han hecho el trabajo por tí, pero es importante chequear a la competencia semanalmente para ver si promocionan algo nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario