jueves, 18 de julio de 2013

Publicar automaticamente las entradas de otros

He leído en varios blogs que publicar automaticamente en twitter entradas de otros bloggers puedes ser muy positivo tanto para dar contenido de calidad a tu timeline como para darse a conocer a los seguidores de otro blogger en caso de llegar a un acuerdo de compartir entradas reciprocamente.

Yo personalmente todavía no lo he probado. De momento para mí Twitter es más un canal para estar informado que para promocionarme, y tampoco quiero perder el tiempo intentando convencer a ningún blogger de que mis contenidos son lo suficientemente buenos como para hacer una alianza de ese tipo.

Pero es que además, últimamente le estoy viendo algunos aspectos negativos a esto de compartir entradas automaticamente. Para muestra esta imagen:

tuits de no emprendas por favor
Que no.. que no voy a emprender, pesaos!

La verdad es que no es muy apetecible ver tu timeline con la misma entrada cuadruplicada. Es posible que si algún autor de estos cuatro publica poco y comparte mucho, sume papeletas para un UNfollow. Total: si algún día publica algo ¿No lo compartirá alguno de los otros tres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario