jueves, 19 de septiembre de 2013

Adjal "estaja" el ganado.

Tengo un amigo ganadero y agricultor que a menudo me menciona la palabra "estajar". Significa algo así como "Separar con criterio". Mi amigo estaja las patatas que valen para consumir con respecto a las que son más pequeñas y servirán para sembrar el año siguiente; Estaja las verduras de su huerto entre las que están en buen estado y las que sólo servirán de comida para los cerdos, y estaja, también, el ganado, separando los cerdos y los corderos que están lo suficientemente gordos para ser vendidos de los que, todavía, necesitarán un par de semanas más.

Adjal ha estajado su ganado, en este caso sus campañas de afiliación. Supongo que cuando empezaron no planearon que esto ocurriese así, pero con el paso del tiempo adjal se ha convertido en uno de los mayores soportes (Si no el que más) de campañas de ringtones, gambling, tarot y basuras por el estilo. Este tipo de campañas deben de dar una imagen bastante mala de la plataforma (A mi sobre todo el albergar campañas de mensajes premium me mosquea bastante, y eso que a mi no me han timado nunca) y seguro que más de una empresa se lo ha pensado bien al ver la cantidad de programas basura que tienen, imaginando pues, la cantidad de afiliados spammers con webs de enlaces y descargas "Con gran éxito en la plataforma"

Estoy seguro que todas esas campañas de mensajes premium, falsas descargas, etc deben de dar dinero suficiente como para comprometer la reputación de una plataforma de afiliación durante años. Pero en adjal han tenido una idea para intentar separar la fruta podrida de la sana:

Van a crear dos secciones diferentes:Adjal affiliation, donde van a meter todos los programas buenos y se va a filtrar de nuevo a los partners que quieran participar en ellos (Supongo que dejando fuera a los spammers habituales) y Adjal CPA Network, donde va a ir lo peorcito de cada casa a promocionar casinos, tarot y quien sabe si dentro de poco, furcias.

En principio parece una buena idea, estajar lo bueno de lo malo y crear una separación para que la parte buena luzca más, conseguir más programas, tener buenos afiliados mejor controlados. Lo malo es que la parte restante parece la cueva de alibabá. Ya que Adjal Affiliation va a ir en azul y Adjal CPA Network va a ir en rojo, sugiero que a la primera le coloquen al lado del logo un angelito y a la segunda un diablillo. Va que ni pintado.

Sin más os dejo con el email que han enviado hablando sobre el tema:

adjal estaja sus programas

1 comentario:

  1. Ya podéis daros de alta en la nueva plataforma Adjal Affiliation, Rentabilizadores lo ha conseguido en exclusiva:
    http://www.rentabilizadores.com/plataformas-de-afiliacion/plataformas-afiliacion/nueva-plataforma-adjal-affiliation/

    ResponderEliminar