martes, 29 de octubre de 2013

Iconos gratis y libres

conseguir imagenes e iconos gratisUna de las webs que siempre acabo visitando cuando creo un nuevo proyecto es iconfinder, un buscador de iconos donde puedes encontrar rápidamente iconos libres, con un buen diseño y mucha calidad para poder trastear con ellos.

A mi, que nunca he estudiado diseño ni manejado el photoshop con la soltura suficiente como para crear grandes y elegantes cabeceras, el poder añadir un par de iconos de vez en cuando me ayuda a llegar al aprobado raspado en cuanto a diseño se refiere.

Si esto fuese un blog de moda, diría que para mi, iconfinder es un "must"

Y ya, por completar un poco el post, os presento otro buscador de iconos que acabo de encontrar. Se llama flaticon, sólo tiene diseños en blanco y negro, pero puede servir muy bien para según que proyectos y para favicons. Tiene más de 14.000 iconos, así que seguro que puedes encontrar algo relacionado con la tematica que buscas.

Ambos buscadores están en inglés, así que utiliza el idioma se Shakespeare para realizar las búsquedas o lo único que vas a ver es la pantalla de "no se encuentran resultados a tu búsqueda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario