jueves, 14 de noviembre de 2013

Simple4us

En este blog hablo muy a menudo de simple4us. Supongo que al tratarse de una metared ofrece algo diferente que el resto de plataformas. Una de las mejores cosas que tiene es que te muestran trucos para convertir más, te avisan de promociones que funcionan bien. Trucos y consejos reales, no las típicas promociones prefabricadas que llegan de la mayoría de plataformas.

Uno bueno concierne a una de las tiendas que veis en la imagen, buyvip. El truco consiste en promocionar cualquier cosa que aparezca en esa web (Y aparecen muchos productos interesantes, no en vano pertenece a la gigantesca amazon) y esperar a que la gente visite la web. Resulta que no se permite ver nada si no estás registrad@, asi que todo aquel que no este registrado y quiera más información sobre los maravillosos zapatos que les has comentado, o sobre unos bolsos al 50%, tienen que registrarse en buyvip, haciendote ganar 1.54 euros por cada lead (Y son leads con tres campos a rellenar, una gozada)

ganar dinero con simple4us

Pero bueno, de lo que habíamos venido a hablar hoy en este articulo es de la noticia de que simple4us se ha decidido a publicar exactamente lo que vamos a ganar con cada venta o con cada lead. Hasta ahora sabiamos que era un 30% menos de lo que pagase la plataforma de afiliación original, pero no teniamos los datos precisos. Esto es una mejora evidente.

Algunos pensaran que usar simple4us te hace perder el 30% de lo que podrias ganar, que directamente con la plataforma de afiliación "dueña" del programa se puede ganar más. Sin embargo para lo que sirve simple4us es para quitarnos trabajo, e incluso monetizar enlaces que pensabamos que no se podría. Si vas a escribir un articulo especifico para vender guantes táctiles, obviamente, usa el enlace de la plataforma. Pero tener instalado el script de simple4us no te va a hacer ningún daño, incluso es posible que "pesques" algún extra.

En fin, que sigo recomendando simple4us, tanto por lo útil que es en determinados proyectos con mucho contenido (Especialmente foros), como por los trucos y pistas que nos dan en sus newsletters periodicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario