jueves, 12 de diciembre de 2013

Campaña navideña de Linklift

Linklift es una agencia de venta de links que lleva bastante tiempo operando en España, aparte de en otros países europeos como Reino Unido, Francia o Alemania.

Es una opción a tener en cuenta para quienes tengan un gran numero de blogs. Yo personalmente uso los servicios de esta web para sacarle un ingreso extra a algún que otro blog que tengo para ayudar a posicionar mis proyectos principales. Aunque afirman que es un sistema seguro, prefiero no arriesgar y no meto enlaces suyos en webs "serias".

Aquí os dejo una imagen suya que explica gráficamente como funcionan. Y un texto suyo:

vender enlaces en linklift

LinkLift es una agencia especializada en el marketing de enlaces de tipo texto, los cuales ayudan a los anunciantes a segmentar su tráfico y mejorar la visibilidad en su sector. Vendiendo enlaces de texto, los editores obtienen unos ingresos fijos mensualmente, sin importar el número de páginas vistas o el porcentaje de visitantes que pulsan los enlaces (click rates) y, todo ello, sin tener que sacrificar un valioso espacio para publicidad en sus sitios web.
Nuestra política en LinkLift es trabajar únicamente con editores de gran calidad que ofrezcan un contenido original y supongan un “buen vecindario (de enlaces)”.
Bueno, a lo que vamos:

En linklift se han marcado una interesante campaña navideña bastante generosa: van a regalar 20 euros a cada nuevo blogger y 10 euros a cada recomendador (En este caso yo). Obviamente tamaña recompensa no va a ser para cualquiera. El nuevo blogger debe aportar un blog al menos, y que sea de calidad. No aparecen items para saber que blogs tendrán la suficiente calidad como para ser aceptados, pero si os sirve de guia, yo tengo blogs registrados en Linklift con PR2 y un DA menor a 30 (Tal vez esto no sea suficiente para esta campaña navideña, no lo se)

Para que tú ganes 20 euros casi por nada y yo 10 por recomendarte, tienes que pinchar en este link:
http://www.linklift.es/?ref=c6a46b05112

y pegar el código LETITSNOW

Si tienes algún blog con algo de PR y DA que no sepas como sacarle dinero, puedes intentar probar con linklift. Repito: Yo no lo uso para mis "proyectos estrella" te recomiendo que hagas lo mismo. Pero un dinerito fijo cada mes por unos enlaces... Nunca viene mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario