viernes, 27 de diciembre de 2013

Simple4us se hace con unas cuantas tiendas chinas...

Las tiendas chinas online son desde hace tiempo las más apreciadas por un sector de usuarios españoles. Aquellos a los que no les importa esperar unas semanas a recibir el pedido, y tienen como objetivo principal conseguir el precio más bajo, tienen en las tiendas chinas su hábitat natural de compras.

tiendas online chinas afiliacion

Hasta hace bien poco, en España sólo encontrábamos afiliación en dos de estas tiendas myefox y mininthebox, ambas en webgains, una cantidad insuficiente, teniendo en cuenta la popularidad de otras tiendas, como sobre todo aliexpress, la más conocida de todas en nuestro país.

Simple4us nos acaba de ampliar el catalogo: www.aliexpress.com, www.pandawill.com, www.focalprice.com y www.banggood.com pasan al catalogo de la metared creada por Fernando del Pozo, que por cierto, hizo recientemente una reflexión muy interesante acerca de como está ahora simple4us y de como podría estar con más inversión en su blog.

Con respecto a las comisiones, la de aliexpress me parece un poco raquítica, pero las otras están bien (Entre 3.5 y 5%) Aliexpress sólo nos pagará un 0,70% de las ventas en comisión. Para ganar 70 euros hay que vender por un valor total de 10.000 euros, que se dice pronto. La verdad es que es de los porcentajes más bajos que he visto en mi vida, si no el que más...

Una lástima que ya lleguemos tarde a la campaña navideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario