martes, 28 de enero de 2014

Netaffiliation hace limpia en sus programas



Pocas veces las plataformas de afiliación hablan tan claro de cuales son los programas que peor funcionan en su plataforma. Aunque entiendo perfectamente las razones, lo cierto es que el funcionamiento de las plataformas de afiliación en España, al menos para los afiliados, es totalmente opaco. Por eso, que por una vez alguna hable claro y exponga que programas no chutan, es noticia:


Te informamos que para optimizar tu inventario publicitario, a final de este mes de enero 2014 se van a pausar varias campañas en la plataforma cuya rentabilidad para nuestros afiliados estén por debajo del mínimo definido por nuestros estándares de calidad. Te pedimos por ello por favor de desactivar las campañas que a continuación te indicamos, y de sustituirlas por otras disponibles en nuestras plataforma. Como siempre, seguiremos informándote puntualmente de todas las novedades. Las siguientes campañas serán pausadas al finalizar el día 31 de enero:

Atención que hay nombres importantes en la lista, alguno de ellos me ha llamado bastante la atención. no creo que los managers de estos programas estén muy contentos con el email de netafiliation. He aquí la lista de programas, que al menos en netafiliation, no cumplen unos mínimos de calidad en cuanto a rentabilidad. toma nota:

- Minceur Discount 
- NA Cursateca
- Hotelnights 
- ES Curso de Enfermería 
- ES Personal Shopper 
- Compartir coche 
- EasyViajar DC 
- Gana un coche 
- Outlet Premier 
- Vino Premier 
- CO YurMobile 
- Boxpremier 
- Gana un viaje 
- Regalamos una casa 
- Maximiles 
- KoboBooks 
– IMF Formación 
– Neumáticos Pneus online 
- Trekkinn 
- DVD Go 
- Shirtcity ES 
- Carritus 
- Snowinn 
- Kukuxumusu Tienda 
- Smashinn 
- Pointshop 
- Cortina Casa 
- Camisas Hombre.es 
- Bikeinn ES 
- Scubastore 
- Zapatos Desmazieres 
- Bayón, artículos infantiles 
- ES En tu móvil 
- AR En tu móvil 
- Privalia 
- ES Master D: Curso de Mantenimiento 
- ES Master D - Curso energías renovables 
– Babbel 
– Cursos en México

2 comentarios:

  1. Últimamente están pausando muchas campañas, en mi caso para páginas de ganar dinero, quedan bien pocas campañas activas en Netaffiliation. Tendremos que buscar alternativas, empezando por Tradetracker! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que ya conoces adjal. Hay tambien hay alternativas. Y aparte de esa que es más concocida, últimamente hay cosas en afilinet y en publicidees de encuestas, prestamos... etc.

    ResponderEliminar