jueves, 24 de diciembre de 2015

1º Pago de Clixsense y... ¡Feliz Navidad!


Buenas a todos! El otro día publiqué un post sobre la PTC ClixSense, en el que os explico un poco cómo funciona esta página web para ganar dinero viendo anuncios, y no pude poner un comprobante de pago porque a pesar de que lo había pedido un par de días antes, aún no lo había recibido.

Durante el poco tiempo que llevo en este mundillo, he oído hablar muy bien de ClixSense, nombrada por muchos usuarios como una de las mejores PTCs, sino la mejor.

Me informé antes de pedir el pago, y al parecer anteriormente ClixSense pagaba todos los miércoles y solía ser bastante puntual sin retrasarse en ningún pago, pero recientemente la política de pagos ha cambiado, y ahora cada día procesan un 30% de los pagos que tienen acumulados. En resumen, el pago te debería llegar en 4 días como máximo.

En mi caso, pedí el pago en cuento llegue al mínimo (8$) y después de esperar durante cuatro días, envié un ticket al soporte para saber si había algún problema, y me contestaron amablemente a las pocas horas, diciéndome que efectivamente procesan un 30% cada día y no debería tardar más de 4 días, pero que últimamente estaban teniendo algunos problemas con los procesadores de pagos y algunos pagos se estaban retrasando, no obstante el período de espera no pasaría de los 7 días.

Tras recibir el mensaje el lunes 21, el martes 22 recibí mi pago sin problemas, esta vez me tardó 7 días justos, pero espero que para la próxima vez aceleren el proceso. De todas formas el pago ya me ha llegado así que no hay por que preocuparse, sin entretenerme más, os dejo con el comprobante:


Así, una vez más y por primera vez en mi caso, podemos comprobar que ¡ClixSense paga!

Poco más que decir que no haya dicho ya... Muchas gracias a todos los que leéis los post y os deseo que paséis unas felices fiestas... ¡Feliz Navidad a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario