miércoles, 16 de diciembre de 2015

Gana dinero viendo anuncios con ClixSense


Muy buenas a todos! En el post de hoy os voy a mostrar como ganar dinero simplemente viendo unos pocos anuncios al día gracias a ClixSense!

¿Qué es ClixSense?

ClixSense es una PTC (Pay to Click) y como las propias siglas lo indican, te pagará por visualizar anuncios. Quedaros con las siglas PTC porque las emplearemos bastante en este blog a partir de ahora, ya que es una de las formas de ganar dinero por Internet más utilizada.

Básicamente ClixSense nos pagará por ver una cantidad de anuncios al día. Esta página web lleva activa y pagando a sus usuarios desde 2007, cuenta actualmente con más de 5.000.000 de miembros y ha pagado más de 14.000.000 de dólares. Por lo tanto, se puede afirmar con seguridad que se trata de una web fiable y no vamos a tener problemas a la hora de cobrar.

¿Cómo funciona?


El funcionamiento de ClixSense es realmente sencillo, lo primero que tendremos que hacer será registrarnos con nuestro nombre, usuario, email y contraseña desde este enlace: Link de registro

Una vez registrados ya podremos comenzar a ganar dinero, y para ello tendremos que dirigirnos al apartado "View Ads" donde diariamente te saldrán aproximadamente 23-26 anuncios. Para verlos simplemente tenemos que hacer click sobre ellos y esperar unos segundos que dependerán del anuncio en cuestión.

Al hacer click en el anuncio se nos abrirá una nueva pestaña con el anuncio en cuestión y arriba nos aparecerá el logo de la compañía junto con varias imágenes de animales, para comenzar la cuenta atrás tendremos que hacer click en la imagen en la que salga un gato. Una vez terminada la cuenta atrás cerraremos la pestaña y el nuestro click se habrá validado, añadiendo la cantidad que haya generado el anuncio a nuestro balance.

Como podéis comprobar el proceso es muy sencillo. Nos pueden salir anuncios con distinto valor y duración:
  • 5 segundos, 0.001 céntimos (Son los más abundantes)
  • 15 segundos, 0.005 céntimos
  • 30 segundos, 0.01 céntimos
  • 1 minuto, 0.02 céntimos 
Con simplemente dedicarle menos de diez minutos al día podremos obtener 3, 4 o 5 céntimos dependiendo del día ¿Fácil, verdad? 

Pero en ClixSense no slo se puede ganar dinero viendo anuncios, sino que también se puede ganar dinero realizando encuestas, para lo que tendremos que rellenar un perfil al registrarnos y así que nos lleguen las más adecuadas. Además, cuenta con las tareas de los principales paneles de ofertas, un apartado de tareas en el que ganarás por realizar pequeñas tareas y por último el ClixGrid, un juegos propio de la ClixSense en el que tendrás que pulsar sobre los diferentes píxeles de una imagen y ver un anuncio por cada uno, con esto puedes ganar algún premio desde 0.10 céntimos hasta de 10$! Pero el reparto de los premios es totalmente aleatorio. ¿Tendrás suerte?

ClixSense cuenta con un sistema de referidos (personas que se registran con nuestro link) que nos permitirá ganar un porcentaje de lo que ellos generen.

Además, podremos ser usuarios estándar totalmente gratis o actualizar nuestra cuenta a premium por 17$ al año, pudiendo disfrutar de ventajas como la seguridad de tener 4 anuncios mínimos diarios, 60 oportunidades en el ClixGrid y tan solo 5 segundos por cada anuncio o ganar más por cada click que hagan nuestros referidos.

El mínimo de pago en ClixSense es de 8$ para los usuarios estándar y de 6$ para los usuarios premium. 

Llegados a este punto y dado que es mi primer post sobre el tema de las PTC os comentaré que uno de los pilares más importantes  y fundamental para ganar dinero por Internet es la constancia y la paciencia o como bien diría mi compañero de tudinerito.com/ "Poco a poco y euro a euro"
Y hasta aquí esta pequeña explicación sobre el funcionamiento de ClixSense, espero que os haya gustado y os invito a registraros en esta magnífica web y una de las veteranas en este mundo de las PTC. Además, es gratis y vas a obtener un beneficio! ¿Qué mas se puede pedir? 

Como ya sabéis, podéis dejar cualquier duda en los comentarios. Espero poder hacer post de forma más continuada a partir de ahora y siento no poder mostraros un comprobante de pago pero ayer mismo pedí mi primer pago de 8$ y en cuento me llegue haré os lo haré saber.
Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario