martes, 22 de diciembre de 2015

Gana dinero recibiendo mensajes de texto (Fácil y rápido)


Buenas a todos! El otro dia os comentaba lo sencillo que es ganar dinero con nuestro smartphone descargando otras aplicaciones gracias a Cashpirate y hoy os vengo a hablar de otra aplicación para generar un dinerillo extra con nuestro móvil.

La aplicación se llama Control My SMS y nos pagarán por recibir mensajes SMS en nuestro teléfono móvil.

¿Cómo funciona ControlMySMS?

Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente tendremos que acceder a Google Play, buscar e instalar la aplicación en nuestro smartphone (Solo esta disponible en Android), nos registramos con nuestro número de teléfono y a partir de ese momento comenzaremos a recibir mensajes de texto (SMS) de vez en cuando, gratis, y además ganando dinero por ello, solo será necesario abrir el mensaje para que cuente como visto.


En Control My SMS podemos ganar 0.15$ por cada mensaje en los 50 primeros mensajes, luego pasaremos a ganar 0.08$ en los siguientes 50 mensajes y por último 0.05 en el resto de mensajes.

La única pega que le pondría a esta aplicación es que no cuenta con un sistema de referidos, pero por otro lado solo puedo decir que es una excelente aplicación, ya que ganaremos dinero sin hacer prácticamente nada y sin perder el tiempo.

Yo llevo probando esta aplicación durante todo el mes de noviembre y he recibido un total de 43 mensajes, que equivalen a 6.45$. Los pagos los hacen la primera semana de cada mes mediante PayPal y ami me ha llegado el primer día del mes!! (1 de Diciembre).

A continuación os dejo el comprobante de pago:


Nota: Es importante comprobar que habéis puesto bien el número de teléfono a la hora de registraros. Si os llegan pocos mensajes paciencia, puede ser porque estáis empezando o también puede depender del operador con el que tengáis vuestra línea de teléfono. 
Además, tenéis que procurar no poner el móvil en modo avión ya que los mensajes que no nos lleguen cuando los mandan ya no se sumarán al contador. 

Sin duda os invito a probar esta excelente aplicación y si tenéis alguna duda podéis opinar en los comentarios! Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario