lunes, 7 de diciembre de 2015

Aprende a ganar dinero con tu smartphone gracias a Cashpirate


Muy buenas a todos! En el post de hoy os quiero enseñar una forma bastante sencilla de ganar algo de dinerillo extra con vuestro smartphone!


Muchos de los que estéis leyendo estos párrafos pensaréis si realmente es posible ganar dinero con nuestro dispositivo móvil sin realizar ninguna inversión y la respuesta es… ¡Sí!


Lo podremos conseguir gracias a Cashpirate, una de las aplicaciones más populares por no decir la que más refiriéndonos a ganar dinero.


¿Cómo funciona?
El funcionamiento de Cashpirate es muy sencillo, a pesar de que el idioma de la app sea el Inglés, no es necesario tener grandes conocimientos para entender los sencillos menús.

Lo que tendremos que hacer para ganar dinero con esta aplicación será descargar otras aplicaciones que nos aparecerán en los paneles de ofertas. Algunas veces simplemente tendremos que descargarlas, y otras veces tendremos que abrirlas, dejarlas abiertas durante unos segundos o dejarlas instaladas durante tres días. Gracias a esto conseguiremos puntos que luego podremos canjear por dinero.




En la aplicación nos encontraremos diferentes paneles de ofertas con distintas apps e incluso con encuestas o tareas para registrarnos en distintos sitios web. De todos modos, yo recomiendo utilizar simplemente las ofertas de descargar aplicaciones propias de la aplicación que al final son las que nos van a salir rentables.


El valor de las ofertas por descargar otras apps puede variar, pero normalmente se sitúan en torno a los 40 puntos. En las aplicaciones que hay que mantener instaladas durante varios días esta cifra suele ascender a más de 100 puntos.


El mínimo de puntos que tendremos que alcanzar en Cashpirate para poder cobrar es de 2.500 puntos, que equivalen a 2.5$ que podremos cobrar por PayPal o 2000 puntos que equivalen a 1,4$ en tarjetas de regalo de Amazon.


Muchos pensaréis que es muy difícil alcanzar el mínimo de puntos para cobrar en esta aplicación pero realmente se consiguen de manera muy fácil, descargando unas pocas aplicaciones y no vamos a perder más de 10 minutos al día.

A continuación os dejo un comprobante de pago que me han enviado de forma prácticamente instantánea desde que lo solicité:




Además, si al registraros introducís el código ANJOLX podréis ganar el 50% más en los 1000 primeros puntos (500 puntos extra), lo que equivale a 0,50$.


Desde aquí os recomiendo la recomiendo y os invito a probarla, con un poco de tiempo y paciencia podréis conseguir algo de dinerillo extra sin ningún problema.

Muchas gracias por leer el post, yo me despido aquí y os pido que prestéis atención a las próximas novedades! Cualquier sugerencia o duda podéis dejarla en los comentarios... ¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario