jueves, 31 de diciembre de 2015

Noticias: Cambios en la web y ¡Feliz 2016!


Muy buenas a todos los seguidores del blog! Hace muy poco tiempo que comencé a escribir en esta web y de momento son pocas las formas de ganar dinero por Internet que he podido publicar, os dejo un resumen:

Desde aquí os invito a probar cualquiera de las tres maneras de ganar dinero por Internet que os he mostrado durante este mes, porque tan solo dedicándole unos minutos al día podréis ver como vuestras ganancias aumentan. 

Así también os invito a que en el caso de que os registréis en ClixSense lo hagáis desde el link que os dejo en la entrada o pongáis mi código al registraros en Cashpirate para ser así referidos míos y de esta forma poder seguir mostrando cada vez más comprobantes de pago y de paso ayudar a que el blog siga creciendo.

Por otro lado, os comento que he creado un nuevo apartado en el blog llamado "Lista de PTCs". Para los que aún no lo sepáis, las PTC son las páginas web en las que podremos ganar dinero visualizando anuncios durante unos segundos. 

De momento la única PTC que he analizado en el blog ha sido ClixSense y se trata de una de las mejores, pero actualmente estoy probando muchas más y en cuento tenga los comprobantes de que pagan, me pondré a hacer pequeños tutoriales sobre su funcionamiento y a publicar los comprobantes.

Uno de los objetivos de 2016 para dineroafiliacion.com  es ir actualizando la Lista de PTCs y hacerla cada vez más grande, reuniendo las mejores. 

Así que esto es todo! Espero que el 2015 haya sido un buen año para vosotros y os deseo un ¡Feliz 2016 a tod@s! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario