domingo, 24 de enero de 2016

Gana dinero acortando enlaces con Adf.ly


Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo post!

Después de las malas noticias de la semana pasada por parte de la web Huge-Clix que resultó ser SCAM dado que llevaba semanas sin pagar a sus usuarios, hoy os traigo otra web para ganar dinero acortando tus enlaces, Adf.ly

Link de registro en Adf.ly

La forma de utilizar Adf.ly no podría ser más sencilla: Una vez que hayamos completado el proceso de registro podremos acortar cualquier link copiándolo en el acortador y haciendo click en el botón "Acortar".
Cuando tengamos nuestro link acortado, tenemos que publicarlo en nuestra página web o blog.

Cuando hagamos click en un enlace acortado, nos saldrá una página con publicidad en la que tendremos que permanecer durante unos segundos hasta que nos deje acceder al enlace original, de todas formas, si sois usuarios que se mueven mucho por Internet, seguro que os habéis encontrado con algún enlace acortado en más de una ocasión.

¿Cómo se gana dinero? Pues muy sencillo, por cada persona que visite nuestro link acortado recibiremos una pequeña cantidad de dinero, por ejemplo, 0.0001$. Aunque está cantidad puede variar dependiendo de varios factores, como por ejemplo, si se accede al enlace desde un ordenador o desde un smartphone.

Como estamos hablando de cantidades muy pequeñas, en estos sectores se suele usar más el término CPM (Costo por mil) que es el valor que tienen mil visitas.
En el caso de Adf.ly en España, el CPM se sitúa actualmente en 2,40$ para visitas desde un ordenador y en 2,90$ para visitas desde un smartphone, es decir, que si por ejemplo, visitan nuestro enlace mil veces desde un ordenador, ganaremos 2,40$.

Pueden parecer cifras muy pequeñas a simple vista, pero si tienen una página web o un blog y sueles poner habitualmente enlaces a otras páginas o a descarga de archivos, empieza a acortarlos con Adf.ly y sin darte cuenta acumularás ganancias.

Además, Adf.ly tiene un sistema de referidos en el que ganarás en 20% de lo que generen todos los usuarios que se registren con tu link de referido.

El mínimo de pago en Adf.ly se sitúa en los 5$ y utilizan PayPal, Payoneer y Payza como procesadores de pago.

Aún no tengo comprobante de pago, pero está página de momento paga y lleva mucho tiempo haciéndolo (Por algo es el acortador de enlaces más utilizado). 

Apenas me falta 1$ para poder pedir el pago, ¿Me ayudas a llegar al mínimo? Sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace a la Lista de PTCs.

Espero que os haya gustado el post de hoy y nos vemos en el siguiente con más! Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario