martes, 26 de enero de 2016

Gana dinero chateando con Quack Messenger!


¿Os imagináis recibir una pequeña cantidad de dinero por chatear como lo hacemos habitualmente? Pues esto es posible gracias a ¡Quack Messenger!

Quack es una aplicación de mensajería instantánea al más puro estilo de WhatsApp, podremos enviar y recibir mensajes, fotografías y vídeos, chatear de manera individual o en grupo... Y mucho más! Y no sólo es eso, sino que estaremos ganando dinero sin tan siquiera percatarnos.

¿ Cómo funciona Quack Messenger?

El funcionamiento de Quack es muy sencillo, lo primero que tenemos que hacer será descargar e instalar la aplicación en nuestro smartphone Android o iPhone y registrarnos con nuestros datos (número de teléfono, nombre...). Además, a la hora de registrarnos tenemos la opción de poner el código de invitación de quien queramos para convertirnos en su referido.

Una vez registrados, el uso de Quack es prácticamente similar al de WhatsApp o cualquier otra app de mensajería, inmediatamente podremos comenzar a hablar con cualquiera de nuestros contactos que ya esté registrado en quack, o si no lo está, decírselo por cualquier otro medio e invitarlo a que ponga nuestro código de invitación... Jejeje!

Podremos chatear individualmente, crear grupos de hasta 50 personas, enviar fotos, vídeos, notas de voz e incluso compartir nuestra ubicación.

Pero... ¿Cómo se gana dinero? Mientras estemos chateando, nos aparecerán diferentes banners de publicidad que no interfieren en absoluto en el uso de la aplicación, y gracias a esto, estaremos generando una pequeña cantidad de dinero.

Pero en Quack, no sólo se gana dinero por utilizar la aplicación, sino que algunos de los anuncios que nos irán apareciendo promocionan aplicaciones, y si pinchamos en ellos se nos abrirá automáticamente la tienda de aplicaciones de nuestro smartphone, descargamos la app, la abrimos durante unos segundos y la desinstalamos, solo con eso ya habremos ganado más.

Básicamente este es el funcionamiento de Quack Messenger, por hacer una tarea cotidiana como es enviar mensajes, podrás ganar dinero. Pero ¡Cuidado!, la cantidad de ingresos que generes en Quack dependen de muchos factores, por lo que no vas a ganar más por enviar 50 mensajes sin pies ni cabeza o por dejar el móvil encendido unas cuantas horas.

Llegando al tema de los pagos, a día de hoy Quack se posiciona como una aplicación fiable que nos pagará todos los meses por PayPal sea cual sea el importe, es decir, te paga todos los meses si has generado 10 céntimos o 10 euros. Los pagos tardan aproximadamente 15 días desde que se piden.

A continuación os dejo mi comprobante de pago de el pasado mes de Diciembre:

Por último, me gustaría que si os decidís a probar Quack Messenger pusierais mi código de invitación "es-70440-3" para ayudar al blog a seguir creciendo!

Muchas gracia a todos y hasta el siguiente post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario