martes, 5 de enero de 2016

Huge-Clix: Nueva PTC con varios anuncios de 0.01$


¡Muy buenos días! ¿Que tal el comienzo de año? El otro día os hice un pequeño tutorial sobre el funcionamiento de ClixSense y además, estrenamos en la web una nueva sección dedicada exclusivamente a las PTCs (Páginas web en las que se gana dinero por hacer clics en anuncios) y en la que me gustaría reunir una lista con todas las que yo use para que podáis ver lo que ofrece y acceder al registro de una manera rápida y sencilla.

Durante estos días, he buscado más PTCs por Internet y me he registrado en algunas para probar su funcionamiento. De momento, me está gustando mucho el funcionamiento de Huge-Clix y por eso os voy a hacer un pequeño tutorial para que veáis como funciona.


Actualmente la PTC Huge-Clix cuenta con más de 3.000 miembros y es más bien nueva, ya que lleva activa menos desde el mes pasado y en tan solo un mes, ya ha pagado más de 100$ a sus usuarios.

Funcionamiento de la PTC Huge-Clix

El funcionamiento es muy sencillo, una vez que nos registramos con nuestro e-mail, nombre de usuario y contraseña, simplemente tendremos que dirigirnos al apartado donde pone "View PTC Ads" y comenzar a ver los anuncios que nos aparecerán.

Una vez que entréis en un anuncio tendréis que esperar el tiempo necesario (dependerá del anuncio en cuestión) y cuando el marcador llegue al final, tendréis que hacer clic en la gota amarilla que este al revés, una vez hecho esto, nos saldrá un tic de color verde que nos indicará que ya está validado. ¡Así de fácil! 


Nos saldrán aproximadamente 10 anuncios diarios y la mayoría de ellos, los anuncios "Standard" nos darán 0.01$ por cada visualización durante unos 20 segundos más o menos. Además también hay una sección llamada "Micro Ads" en la que nos aparecerán anuncios de 0.005$ y con una duración más corta.

Básicamente, este es el funcionamiento de la PTC Huge-Clix. No tiene ningún misterio, solo hay que visualizar los anuncios para obtener las recompensas. Esta web, también cuenta con una sección llamada "Paid To Sing Up Offers" o "PTS" que como su propio nombre indica, son ofertas en las que nos pagarán por registrarnos en algunos sitios web, pero de momento no aparece ninguna oferta y supongo que será porque la web aún es muy nueva.

También, en la página de inicio nos prometen ofertas de ganar dinero viendo vídeos y jugando a juegos, pero tampoco aparece nada una vez te registras, que como dije antes, supongo que será porque lleva poco tiempo activa y aún le queda mucho por hacer.


Huge-Clix trabaja con los procesadores de pago PayPal, Payza y Perfect Money y también nos pagará por medio de Bitcoins si así lo queremos. El mínimo de pago se sitúa en los 4$.

Por último, comentaros que tiene un foro en Inglés, en el que los usuarios pueden debatir sobre temas de la web e incluso publicar comprobantes de pago, yo aún no he llegado al mínimo ya que me registre hace tan solo unos días, pero sabiendo que se pueden ganar fácilmente 10 céntimos diarios en menos de diez minutos, espero llegar al mínimo de pago de 4$ en poco tiempo y publicar en el blog el comprobante en cuánto me llegue.

Os invito a qué probéis esta PTC, ya que como os decía antes, podéis ganar 10 céntimos al día en unos minutos, y con paciencia, todo suma. Además, me gustaría que os registrarais con mi link de referido para poder así llegar antes al mínimo de pago:

Link de referido en Huge-Clix

¡Saludos a todos y nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario