martes, 12 de enero de 2016

Littlebux: Otra web de ver anuncios que tiene buena pinta


Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo post! Hoy os quiero hablar de LittleBux, una PTC que lleva activa y pagando a los usuarios desde 2015, cuenta a día de hoy con más de 90.000 usuarios y ha repartido más de 90.000$. Pero antes de nada, voy a comentar rápidamente qué son los referidos y cómo funcionan, ya que hasta ahora no lo he hecho y tienen mucha presencia en este mundillo.

Como algunos de vosotros ya sabréis, la mayoría de las PTCs (Páginas de ganar dinero viendo anuncios) cuentan con algún sistema de referidos, en algunas mejor que en otras.

Los referidos son las personas que se registran con nuestro link de referido, se convierten en nuestros afiliados, por decirlo de alguna manera, y gracias a ellos recibiremos alguna comisión que en algunas PTC puede llegar a ser del 100% (Recibiremos en nuestra cuenta lo mismo que ganen nuestros referidos). Dentro de los referidos, tenemos que diferenciar dos tipos:
  • Los referidos directos (Son las personas que se registran con nuestro link de referido) 
  • Los referidos rentados, que son unos referidos que nosotros podemos alquilar (rentar) durante un tiempo, depositando una cantidad de dinero (Suele ser de unos céntimos por cada referido) y que, una vez que se esté acabando su vida útil, podremos renovar si nos han salido rentables y hemos ganado más de lo que invertimos en ellos.
En el caso de hoy, os voy a hablar de LittleBux, una PTC que además de tener varios anuncios de 0.01$ y que también posee un buen sistema de referidos.

El sistema de registro es muy sencillo, al igual que en todas las webs, necesitaremos evidentemente un correo electrónico y una contraseña, además de tener que rellenar un código captcha, tanto para registrarnos como para cada vez que tengamos que iniciar sesión.

Una vez registrados, nos iremos al apartado "View advertisements" , que junto a él nos aparecerá en verde el número de anuncios que tenemos disponibles. Hay tres tipos de anuncios distintos:


  • Daily Ads: Son los anuncios que nos saldrán diariamente. Suelen ser 4 anuncios, todos con un valor de 0.01$
  • Fixed Ads: Los anuncios fijos, suele haber entre 6 y 12, todos de 0.001$
  • Extra Ads: Son anuncios extra que nunca sabemos cuantos puede haber, algunos días habrá un par de ellos, y otros días puede ser el doble. Su valor suele ser de 0.02$, aunque puede ser también de 0.001$ o de 0.01$

  • La forma de visualizarlos es muy sencilla. Hacemos click en el anuncio, se nos abrirá una nueva pestaña con la publicidad, esperamos a que se complete una pequeña barra que nos aparecerá en la parte posterior, y cuando aparezca una bandera verde con el mensaje "Sucess!" Ya podemos cerrar la pestaña y se nos habrá acreditado el valor del anuncio.

    Además, como os comentaba al principio, LittleBux tiene un buen sistema de referidos, en el caso de los referidos directos, podemos ganar 0.001$ por cada anuncio diario que vean nuestros referidos y un 50% del resto de los anuncios que visualicen. Todo esto, con la membresía estándar, la que tendremos al registrarnos en la web y por la que no hay que pagar ni un céntimo. 
    Estos valores aumentan si compramos una membresia premium.

    Yo de momento no he podido probar el sistema de referidos directos, pero puedo decir que LittleBux también cuenta con un buen sistema de referidos rentados, con el que podremos alquilar tres referidos por 0.60$ (0.20$ cada uno) y en el tiempo que llevo en ella (un mes apróximadamente) mis referidos rentados han generado ingresos con un valor superior a lo que me costaron, y aún le quedan unos días hasta que se acaben, pero, los podremos reciclar si queremos por 0.19$.

    Por último, comentar que el mínimo de pago de LittleBux se sitúa en los 2$ y trabaja con los procesadores de pago PayPal y Payza. Yo ya he podido pedir mi pago de 2$ por PayPal (Es de 1,96$ porque te cobran una pequeña comisión) y ha sido casi instantáneo! A continuación os dejo el comprobante:

    Espero que os guste, y os invito a registraros con mi link de referido para poder mostraros más comprobantes de pago, y os recuerdo que podéis dejar en los comentarios cualquier duda que tengáis. 



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario