viernes, 26 de febrero de 2016

Gana dinero y premios con Gokano (MUY FÁCIL)


Hola! Hoy os vengo a hablar de una web que nos permitirá ganar premios y dinero de una manera muy sencilla y sin apenas hacer nada, ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!



Gana premios con Gokano dedicándole un par de minutos al día

La web de Gokano es muy sencilla de utilizar, una vez registrados (link de registro en Gokano) nos aparecerán las distintas tareas que podemos llevar a cabo.

Todos los días podremos ganar 1 punto GN por entrar en nuestra cuenta y darle al botón situado a la izquierda de la página llamado "Collect Daily Points".

También podremos conseguir otro punto contestando a una pregunta que será distinta cada día, por ejemplo en la pregunta del pasado lunes nos preguntaba si preferíamos el Samsung Galaxy S7 o el Samsung Galaxy S7 Edge y con tan solo hacer click en la respuesta que quieras, habrás recibido un punto.

Con estos dos sencillos pasos podremos ganar 2 puntos GN cada día! Además también tenemos la posibilidad de ganar algún punto extra jugando a un juego llamado Egg Catcher, disponible para dispositivos Android en Google Play.

Además, cuenta con una sección de ofertas, en la que nos encontraremos algunos de los muros de ofertas que nos podemos encontrar en las GPT.

Por cada oferta realizada podremos ganar puntos VP y canjearlos más tarde por premios, los mismos que tenemos con los puntos GN pero en otro apartado distinto.

¿Qué tipo de premios puedo ganar en Gokano?

En Gokano, podemos canjear nuestros puntos por diferentes tipos de premios, por un lado tenemos el propio merchandising (camisetas, bolígrafos, tazas...), productos electrónicos (baterías externas, pendrives, auriculares, ratones...) y dinero (Steam, Amazon y PayPal).

Cómo podéis ver, con tan solo usar Gokano un par de minutos durante poco más de una semana podremos optar a nuestro primer premio de 1$ en PayPal (15 puntos GN).

¿Cuál es el truco? Demasiado sencillo para ser verdad

Llegados hasta este punto del post es la hora de explicar cual es el "truco" en Gokano, y lo pongo entre comillas porque en realidad no es un truco, en la propia web se puede ver como funciona el sistema pero no todo el mundo lo entiende.

Seguramente cuando lleguemos a tener los puntos suficientes para canjear nuestro primer premio, nos encontraremos con que los productos se encuentran "Out Of Stock" y no está disponible, y esto es porque en Gokano los premios están disponibles para canjear durante un día concreto del mes y a una hora en concreto ya que se acaban en poco tiempo.

Para saber qué día estarán disponibles los premios nos avisarán mediante un pequeño blog que hay dentro de la web o también mediante su página de Facebook, la cual es muy recomendable seguir para estar al tanto de todas las novedades.

Pero por mucho que sepamos el día no vamos a saber la hora concreta en la que va a haber restock, y para ello tendremos que pagar si queremos 2,99$ para ser avisados del día y la hora exactos con dos días de antelación.

Yo todavía no tengo mi comprobante de pago pero cuando consiga algún premio lo publicaré en el blog. 

Por Internet he visto todo tipo de cosas acerca de esta web, en algunos foros dicen que es Scam, pero en otros he visto comprobantes de hace unas semanas. 

Por último, comentar que en el caso de los VP points que ganamos con los paneles de ofertas, no será necesario esperar ni pagar para poder canjearlos ya que siempre están disponibles.

¿Os ha gustado el post? ¿Tienes alguna duda? Dejalo en los comentarios




12 comentarios:

  1. Cuandoo te envian el premio ahi k pagar por el envio ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas los puntos necesarios para canjear un premio, tienes que estar atento al día que reponen los premios, se puede pagar 2,99$ y te avisarán el día y la hora exactos de reposición, por eso lo mejor en esta web es ahorrar el máximo posible de puntos, para poder asi rentabilizar los 2,99$ que te cuesta el aviso, Saludos!

      Eliminar
  2. Puedo hacer las tareas con mi telefono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedes acceder a la web de Gokano desde el navegador de tu teléfono y realizar la encuesta diaria

      Eliminar
  3. TENGO UNA PREGUNTA, CUANTO SE DEMORAN EN LLEGAR LOS PREMIOS ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, yo todavía no he conseguido ningún premio, cuando lo consiga lo posteare, pero he leído en algunos foros que los premios digitales (Tarjetas de regalo) suelen tardar pocos días y los premios físicos algunas semanas.

      Eliminar
  4. como eliminar la cuenta si ya no quiero ser socio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se exactamente si se puede borrar la cuenta. Pero me imagino que si no inicias sesión en la página acabarán borrándola por inactividad

      Eliminar
  5. hey, una pregunta, mire que cuando entro en mi cuenta gokano y le doi clic en juegos no me aparece egg catcher para ver los puntos que he ganado... alguien que me ayude

    ResponderEliminar