martes, 9 de febrero de 2016

InstaGC: Gana dinero de muchas maneras distintas


Hoy os vengo a comentar el funcionamiento de la web InstaGC, una plataforma para ganar dinero por Internet de muchas maneras distintas gracias a sus numerosos paneles de ofertas.

A este tipo de plataformas se les denomina GPT (Get paid to), y si por ejemplo en las PTCs ganaremos dinero por visualizar anuncios, en las GPT ganaremos dinero por esto y por muchas otras cosas más que comentaremos más adelante. Digamos que es una página web todo en uno.



InstaGC a día de hoy se cataloga como una GPT fiable, ya que lleva activa y pagando a sus usuarios desde el año 2011, funciona en todos los países y está en Inglés.

Con InstaGC podemos ganar dinero de muchas formas:
  • Realizando encuestas
  • Ver vídeos publicitarios
  • Ver anuncios al estilo de las PTC
  • Completar pequeñas tareas mediante la plataforma CrowFlower
  • Cashback: Recibir dinero por comprar desde las ofertas de la web
  • Ofertas de registro en otras páginas web
  • Descarga de aplicaciones en tu smartphone
  • Referidos
InstaGC cuenta con un sistema de referidos en el que ganaremos 10 puntos por cada persona que se registre con nuestro link y después ganaremos el 10% de lo que nuestro referido genere.

Los puntos que hayamos generado podemos canjearlos por tarjetas de regalo o por dinero en PayPal. El mínimo para poder cobrar es de 100 puntos, que equivalen a 1$. La primera vez que pidamos un pago no se nos cobrará ningún tipo de comisión y el resto de veces nos restarán 20 puntos por cada pago.

Personalmente os recomiendo que no hagáis ninguna tarea que os pida el número de móvil o la tarjeta de crédito ya que luego os mandarán mensajes de pago continuamente que cuando os deis cuenta os habrán hinchado la factura del teléfono... En estos casos es mejor limitarse a las ofertas de vídeos, anuncios, encuestas o aplicaciones y si os registráis en alguna web o juego online que sea gratis y fiable os recomiendo crearos un correo para este tipo de cosas porque suelen mandar publicidad.

Y esto es todo, espero que os haya gustado esta breve explicación sobre el funcionamiento de InstaGC, así también os invito a que os registréis con mi link de referido para poder mostraros un comprobante de pago lo antes posible y también podéis dejar un comentario sobre cualquier duda que tengáis de alguna web o sugerencias para mejorar el blog.

Ahora si, ¡Hasta el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario