domingo, 28 de febrero de 2016

Demasiados problemas en LittleBux ¿SCAM?


Hace un tiempo os hable de LittleBux, una PTC bastante fiable en el poco tiempo que llevaba entre nosotros y con un buen ranking en cuanto a buenos referidos rentados se refiere.



Como es habitual en este mundillo, unas páginas se van y otras vienen y LittleBux tiene toda la pinta de irse en muy poco tiempo.

Al parecer, la empresa de LittleBux han tenido problemas con sus cuentas de PayPal, como ya ha pasado con otras muchas PTCs. Todo el dinero que tenían almacenado ha quedado retenido y por lo tanto no pueden pagar a sus usuarios.

Una de las cosas sospechosas que os podéis encontrar al entrar en la web es ver que hay muchos más anuncios de los que habría normalmente, y eso se debe a que la gente que se está dando cuenta de que no pagan, ha gastado el dinero que habían generado con la página y tenían acumulado en su cuenta en paquetes de publicidad para promocionar sus páginas.

Entonces... ¿Es LittleBux SCAM?

Pues dado que hay pagos que llevan mas de dos semanas de retrasos y además el foro oficial de la web ha sido cerrado por los administradores, yo creo que llegados a este punto, definitivamente podemos considerar LittleBux como SCAM sin temor a equivocarnos.

Yo, por ejemplo, pedí un pago de 2$ por Payza la semana pasada (Ya que los problemas los tienen con PayPal) y a día de hoy aún no me ha llegado nada, y lo mismo ocurre con los demás usuarios.

Por último, como muchas páginas están teniendo problemas con PayPal, os recomiendo que os registréis en más procesadores de pago, como pueden ser Payza o Neteller, algunos de los más conocidos. 

No os olvidéis de dejarme en los comentarios cualquier duda que tengáis y os la resolveré en la medida de lo posible, ¡Adiós!

1 comentario:

  1. Littlebux lastimosamente ya es SCAM, pero aun existen muchas mas formas de poder obtener dinero gratis en distintas webs. Ya que ganar dinero por internet si es posible con mucho esfuerzo y dedicacion

    ResponderEliminar