lunes, 1 de febrero de 2016

Segundo pago de ControlMySMS de 5,25$!


Muy buenas a todos y bienvenidos una vez más!

Hace unas semanas os hablaba de Control My SMS, una aplicación para nuestro smartphone Android con la que podremos ganar dinero a cambio de recibir mensajes de texto SMS cada cierto tiempo.

El proceso de registro es muy sencillo, tras descargar e instalar la aplicación desde Google Play Store nos registraremos con nuestro nombre y nuestro número de teléfono.

Una vez el servicio esté activo recibiremos mensajes de texto de vez en cuando, puede haber días de varios mensajes y pueden no mandarte mensajes en semanas. De todas formas, no importa, ya que estamos ganando dinero de una forma fácil y sencilla, ¡No tenemos que hacer nada!

Una de las muchas ventajas de Control My SMS es que no tiene mínimo de pago, es decir, nos pagarán automáticamente el primer día de cada mes en función de la cantidad de mensajes que hayamos recibido.

Los primeros 50 mensajes se pagan a 0.15$ cada mensaje, luego baja hasta 0.08$ en los siguientes 50 y el resto se pagan a 0.05$,

Durante el mes de Enero me llegaron un total de 35 mensajes, que traducido a dinero, son 5,25$ y hoy día 1 de Febrero de 2016 he recibido mi pago por PayPal automáticamente.

A continuación podéis ver el comprobante de pago:
Eso es todo! El post de hoy solo era para enseñaros otra muestra de que Control My SMS paga, es una pena que no tenga sistema de referidos.

Si queréis podéis visitar los post de las otras aplicaciones que utilizo: Quack Messenger y Cashpirate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario