miércoles, 23 de marzo de 2016

Ayuwage: Una PTC muy fiable y segura en 2016



Muy buenas a todos! Hoy tica volver a hablar de las PTC, esas páginas que nos pagan por hacer clicks en anuncios, y en el caso de hoy hablaremos de Ayuwage.



Ayuwage es una PTC bastante conocida que lleva pagando a sus usuarios desde el 2009 y se caracteriza como fiable y segura.

Además, Ayuwage también presume de ser una PTC con la que se puede ganar algo de dinero sin necesidad de tener referidos, mientras que con otras esto es mucho más complicado.

¿Como funciona Ayuwage?

Vamos a darle un pequeño repaso al funcionamiento de Ayuwage. Antes de nada hay que decir que la página se encuentra en Inglés, pero es bastante sencillo moverse por sus menús y se le coge rápido el truco, aunque siempre nos queda la opción de traducir la página con Google Translate si usáis el navegador Google Chrome.

Lo primero será registrarse en la página desde el siguiente enlace: Link de registro en Ayuwage

Una vez registrados podremos comenzar a visualizar anuncios, y para ello debemos dirigirnos al apartado "Start Earning". Una vez aquí, nos aparecerán distintas opciones:
  • View: Tendremos que ver los anuncios durante 20 segundos (Browse passive site) o esperar a que cargue por completo el contenido del anuncio (Browse View Site)
  • Regular: Tendremos que abrir el anuncio, estar 10 segundos y hacer click en algún contenido dentro del anuncio (Browse focused site) o en algún banner de publicidad dentro del propio anuncio (Browse Standard Site)
  • Explore: Explorar páginas web
  • Email: Leer emails
  • Search: Buscar contenido
  • Special: Realizar determinadas tareas
  • Survey: Encuestas variadas que llegan a pagar hasta 3€
  • Rewards: De todo un poco
  • Live: Navegación automática de sitios web
Como veis solo me he detenido un poco en los apartados de View y Regular porque es donde más anuncios hay y donde más dinero podremos ganar sin complicaciones, en el resto de apartados hay muy pocas ofertas y algunas difíciles de completar.

Digamos que nos centraremos en la visita de anuncios y en las encuestas.

Como podéis ver, en el apartado de View tendremos que abrir el anuncio y esperar 20 segundos o bien dejar que la pagina cargue por completo, y de esta manera ganaremos entre 3 y 6 créditos (0.001$ y 0.003$)

En cambio, en el apartado Regular, tendremos que ver el anuncio durante 10 segundos y hacer click en algún contenido del propio anuncio o bien en cualquier banner de publicidad dentro del anuncio.
De esta manera ganaremos entre 10 y 30 créditos (0.005$ y 0.015$)

Además, Ayuwage cuenta con un sistema de referidos directos en el que obtendremos un pequeño porcentaje de lo que generen los usuarios que se registren con nuestro link y también cuenta tiene sistema de referidos rentados.

El mínimo de pago está situado en los 10.000 créditos, que equivalen a 5$ por PayPal o 11.500 créditos para obtener 5$ por Payza. Si queremos también podemos gastar nuestros créditos en publicidad dentro de la página o en referidos rentados.

Yo he conseguido 5$ y estoy a punto de conseguir otros 5$. Pedí el pago por PayPal y me tardo aproximadamente tres semanas. A continuación os dejo el comprobante:

Y hasta aquí el pequeño tutorial sobre Ayuwage. Mis opiniones sobre esta web son bastante buenas, es una buena página para ganar dinero viendo anuncios y sin necesidad de tener referidos, aunque he de decir que pensaba recibir el pago mucho más rápido. Después de buscar información me enteré que Ayuwage no tiene ningún día establecido para realizar los pagos y que puede tardarte unos días o algunas semanas, pero sabiendo que es una PTC de fiar, no hay problema.

¿Usáis Ayuwage? ¿Tenéis alguna estrategia? Podéis dejar en los comentarios cualquier duda o sugerencia!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario