martes, 29 de marzo de 2016

Nuevos pagos de Ayuwage y Quack Messenger

Muy buenas a todos!! Hoy vengo a deciros que he recibido dos nuevos pagos de la PTC Ayuwage y de la aplicación Quack Messenger.

El primer pago ha sido de Quack Messenger, la aplicación para el móvil que te paga por chatear, si queréis podéis pasaros por la página en la que están recogidas todas las aplicaciones para smartphones con Android que estoy utilizando actualmente.



Durante el mes de Febrero generé en Quack un total de 2,20€ y ha sido lo que me han pagado ya que no hay mínimo de pago, te pagan por lo que generas, ya sean 10 euros o 10 céntimos.

Los pagos los suelen realizar en la segunda mitad del mes siguiente, pero no tienen ningún día establecido. A continuación os dejo el comprobante:

Por otro lado, el otro día hice un tutorial sobre la PTC Ayuwage, una página muy fiable y excelente para ganar dinero sin referidos.

Como ya os dije esta web no tiene ningún dia establecido para los pagos. El primer pago (El que puse en el tutorial) lo recibí tres semanas más tarde desde que lo había pedido, y este pago de 5$ en cambio lo he recibido en tan solo 3 días.

Comprobante de mi 2º pago en Ayuwage:
Y eso es todo! Este post era solo para mostraros los últimos pagos recibidos. Espero que os haya gustado! Cualquier duda o sugerencia podéis dejarla en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario