sábado, 12 de marzo de 2016

Cómo verificar PayPal sin tarjeta de crédito (Fácil)

Hola a todos! Hoy voy a hacer un pequeño tutorial sobre cómo verificar una cuenta de PayPal sin necesidad de tener una tarjeta de crédito física.

En muchas webs nos piden tener nuestra cuenta de PayPal verificada para poder pagar e incluso en algunos casos para poder recibir pagos.




Nuestra cuenta de PayPal se puede verificar de dos formas: Vinculando una tarjeta de crédito/débito o bien vinculando nuestra cuenta bancaria, pero no todo el mundo tiene acceso a una tarjeta de crédito o no quiere poner su cuenta bancaria en el famoso procesador de pagos, y por eso hoy vamos a aprender a verificar PayPal sin necesidad de recurrir tener ninguna de estas dos posibilidades.

Tarjeta virtual de Neteller (MasterCard)


Lo primero que tendremos que hacer será crear una cuenta de Neteller, un famoso procesador de pagos al igual que PayPal. A la hora de registrarnos tendremos que rellenar todos los puntos con nuestros datos reales.

Una vez finalizado el proceso de registro, nos aparecerá un mensaje con el ID de tu cuenta (Código de seguridad). Es conveniente apuntarlo porque lo necesitaremos más adelante.

El segundo paso será tener saldo positivo en nuestra cuenta de Neteller, y para ello podemos pedir pago en alguna web de ganar dinero por Internet que acepte Neteller como procesador de pago. Sino, podemos acudir a alguien conocido que use Neteller y nos pueda transferir un par de eurillos.

Además, podemos transferir dinero a Neteller desde nuestras tarjetas Visa, MasterCard, PaysafeCard y otros muchos métodos.

Una vez tengamos saldo positivo en nuestra cuenta, procedemos a hacer click en el botón que dice "Tarjetas Net+" y luego en "Tarjeta Virtual". Una vez aquí, le damos a "Crear nueva tarjeta" y rellenamos los datos, incluido el ID de nuestra cuenta que apuntamos en pasos anteriores.

Una vez creada nuestra tarjeta virtual de MasterCard, podremos utilizarla para pagar en cualquier tienda que admita MasterCard como método de pago, usando esta el saldo de nuestra cuenta de Neteller.

Pero lo que nos interesa a nosotros es verificar nuestra de PayPal, así pues, nos dirigimos a PayPal, vamos al apartado "Cuentas bancarias y tarjetas" y le damos a "Vincular tarjeta".

Ahora simplemente introducimos los datos de nuestra MasterCard virtual de Neteller (El número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad)

Y listo, con estos sencillos pasos tendremos nuestra cuenta de PayPal verificada sin necesidad de tener una tarjeta de crédito física y además tenemos una tarjeta MasterCard para poder realizar pagos donde no acepten PayPal como método de pago.

Entiendo que lo más difícil de todo sea conseguir saldo positivo en nuestra cuenta de Neteller, y por eso os recomiendo pedir pago por Neteller en la primera web en la que lleguéis al mínimo de pago y acepte Neteller como procesador, que es lo que hice yo en su momento.

Espero que os haya gustado el post y que este tutorial os sirva de utilidad, cualquier duda me la podéis consultar en los comentarios. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario