jueves, 7 de abril de 2016

¡Dinero Afiliación ya tiene Twitter!

Muy buenas a todos! Desde que comencé a publicar en este blog ya pensaba que algún día llegaría el momento de abrir una cuenta de Twitter y ese día... ¡Ha llegado!


Siguiendo el consejo de algunos de los mayores referentes en esto de ganar dinero por Internet como por ejemplo tudinerito.com me he decidido y he creado una cuenta de Twitter propia del blog para que podáis seguirme y estar al tanto de las novedades.

La cuenta se llama @dineroafilia (DineroAfiliación no me dejaba porque era muy largo... Jejeje). Si queréis me podéis seguir para estar atentos a las próximas novedades, ya que publicaré las últimas páginas que estoy utilizando, así como los diferentes comprobantes de pago, o simplemente alguna curiosidad.

Además, si queréis podéis preguntarme vuestras dudas o cualquier otra cosa por Twitter y os responderé sin ningún problema.

Por último, aprovechando lo de la cuenta de Twitter, también me gustaría empezar a utilizar las diferentes herramientas que hay en Internet tanto para ganar seguidores como para ganar dinero con las redes sociales, y más tarde postearlas aquí.

Y eso es todo! Siento que este artículo se haya quedado más corto de lo normal, pero tan solo quería comentaros el tema de Twitter... Ya sabéis, si queréis podéis seguirme!!! @dineroafilia
Pasad un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario