domingo, 17 de abril de 2016

Innocurrent: La PTC hermana de Ayuwage

¡Hola! ¿Como va todo? Hoy voy a hablar un poco sobre Innocurrent, una PTC bastante seria, de los mismos creadores que Ayuwage, de la que ya hemos hablado en Dinero Afiliación.
InnoCurrent Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys

Innocurrent es de fiar, ya no solo por pertenecer a los mismos dueños que Ayuwage, sino por llevar pagando a sus usuarios desde el año 2011 y no tener ningún tipo de problema por el camino.


Para comenzar a ganar dinero con Innocurrent, lo primero que tendremos que hacer será registrarnos

Cuando estemos registrados, nos encontraremos una barra lateral izquierda en la que nos aparecerán los diferentes apartados de la web. Nosotros vamos a ir hacia "Star Earning" (El que tiene un dibujo de un ratón) y ahí es donde podremos empezar a ganar dinero.

Al igual que en Ayuwage, tendremos diferentes secciones para ganar dinero. Las dos primeras son "View" y "Standard" y son las que yo os recomiendo, ya que son fáciles y se completan en poco tiempo.

En "View" tendremos que ver los anuncios hasta que carguen por completo para conseguir de 1 a 3 puntos o verlos durante 20 segundos para conseguir de 3 a 6 puntos,

En "Standard" tendremos que ver los anuncios durante 10 segundos y hacer click en algún link o banner publicitario que esté dentro del anuncio en cuestión para que nos lo validen y podamos ganar de 5 a 30 puntos. 

El resto de apartados no son rentables en mi opinión, ya que hay que copiar enlaces de webs, abrir correos que nos mandan o contestar encuestas pero nunca suele habar nada disponible.

El último apartado "Live" es un típico autosurf, en el que podremos ganar hasta 50 puntos dejando la pestaña abierta una hora, o 250 puntos interactuando con las webs que aparezcan. 

El mínimo de pago en Innocurrent es de 10.000 puntos, equivalentes a 5$ por PayPal al igual que en Ayuwage. Aunque también podremos cobrar por Payza, alguilar referidos rentados o comprar publicidad.

Y básicamente este es el pequeño tutorial para aprender a utilizar la PTC Innocurrent. Yo aún no he llegado al mínimo de pago pero cuando lo haga lo publicaré.

Antes de despedirme decir que yo Innocurrent ya lo conocía desde hace tiempo y no me había registrado por falta de tiempo, pero uno de vosotros me contactó por correo y me explico su funcionamiento y me registré (Si me estas leyendo, Gracias, Jejeje). Así pues os animo a todos a que me dejéis vuestras dudas o sugerencias ya sea por el formulario de contacto del blog o por los comentarios.

¡Pasad un buen día!







No hay comentarios:

Publicar un comentario