lunes, 9 de mayo de 2016

Como funcionan las faucet para ganar Bitcoins


Hace un par de semanas empecé a hablar en el blog sobre los Bitcoin, la famosa moneda virtual.
Para ello, hice dos post, uno indicando el significado y las cosas más básicas para saber lo que es el Bitcoin y como funciona y un segundo artículo explicando cuales son las mejores carteras en mi opinión para guardar nuestros Bitcoin de una forma fácil y sencilla, 

Hoy, vamos a conocer el funcionamiento básico de las faucet o grifos de Bitcoin, las páginas web que nos darán Satoshis (Subunidad del Bitcoin) por tan solo rellenar un captcha cada cierto tiempo.

Como podéis ver en la imagen, en este caso con la faucet Ice Bitcoin como ejemplo, lo primero que tendremos que hacer será loguearnos, en algunas faucet nos pedirán registrarnos con nuestro email y una contraseña, y en otras ocasiones lo único que necesitaremos es la dirección de nuestra cartera Bitcoin. 

Una vez logueados, en el caso de Ice Bitcoin, que es la que he usado para hacer este post, podremos optar a conseguir de 300 satoshi como mínimo a 10.000 como máximo. Lógicamente hay muchas más probabilidades de que toquen los 300.

Rellenamos el captcha, en algunas es de escribir los caracteres de la imagen, y en otras es de elegir imágenes de alguna cosa en concreto. 

Por último, hay algunas faucet que tienen un sistema antibot, para evitar a los hackers. En este sentido, hay algunas que hay que pulsar la frase "Anti Bot" que nos aparecerá varias veces a lo largo de la pantalla, y en otros casos, como el de la foto, tendremos que pinchar las palabras en el orden en el que aparecen. 

Por último comentar como sacar nuestros satoshis a nuestro monedero. Hay algunas que tienen puesto un mínimo de pago fijo, al igual que en otras webs de ganar dinero, y hay otras que no tienen establecido ningún mínimo y podremos sacar nuestros ingresos cuando queramos.
En algunos casos nos enviarán los satoshi directamente a la dirección de nuestro monedero, y en otros casos lo harán a través de FaucetBox, una plataforma muy intuitiva que hace de intermediario entre la faucet y nuestra cartera y nos pagará cuando alcancemos un mínimo que nosotros hayamos establecido.

Básicamente ese es el funcionamiento de las faucet, Lógicamente no todas son iguales, pero si parecidas. 

En este post, voy a poneros tres faucet que estoy utilizando yo actualmente y más adelante seguiré haciendo artículos en esta sección con más páginas para ganar Bitcoin, ya sea mediante faucet, juegos o minado.

Tres de las faucet que estoy utilizando actualmente son:
Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, no os olvidéis que podéis comentar cualquier cosa en los comentarios. Espero haberme explicado bien y que se entienda el funcionamiento básico de las faucet.

¡Pasadlo bien y ganad muchos Bitcoin!

1 comentario:

  1. Si le interesa como ganar dinero rápido, puede probar la suerte jugando a loterías.

    ResponderEliminar