sábado, 21 de mayo de 2016

Gralpy: Nueva aplicación para ganar dinero con nuestro smartphone


En más de una ocasión hemos hablado en este blog de aplicaciones para ganar dinero con nuestro smartphone, ya sea chateando, recibiendo mensajes o descargando otras apps como es el caso de Gralpy, la aplicación de la que vamos a hablar hoy.

Gralpy es una aplicación de los creadores de la web de Gokano, donde podremos ganar premios y dinero solo por entrar una vez al día y contestar una pregunta.



La app de Gralpy se encuentra disponible gratuitamente en Google Play Store (Android). ¡Si al registraros ponéis el código PQVEK conseguiréis 100 puntos gratis!

Con Gralpy podremos ganar puntos de diferentes formas:

  1. Descargar aplicaciones y otras tareas (Offer Walls)
  2. Ver vídeos de publicidad
  3. Social Tasks (Dar "Me gusta" al Facebook de la app o puntuar en Google Play...
  4. Daily Coins: Nos darán 2 puntos todos los días
Todas estas aplicaciones funcionan de un modo similar. Descargamos una aplicación y la abrimos durante unos segundos, esperamos a que se nos acrediten las ganancias y ya la podemos borrar.

Llevo unas horas utilizando Gralpy y de momento le he encontrado algunas ventajas e inconvenientes. En primer lugar, lo que no me gusta de esta app es por un lado que solo trabaja con paneles de ofertas externos (Algunas como Cashpirate tienen además sus propias apps), lo que significa que hay algunas ocasiones en las que los puntos no se acreditan correctamente o tardan más de lo que deberían.

Por otro lado, por los vídeos pagan muy poco (1 punto) y por los puntos diarios más de lo mismo (2 puntos).

Por lo demás, la aplicación me ha gustado por su sencilla interfaz y lo intuitiva que es. Además, el hecho de que pertenezca a una empresa como Gokano hace que sea de fiar y no tendremos problemas a la hora de pedir los pagos de cara al futuro.

El mínimo de pago es de 4.000 puntos (2$ por PayPal) y prometen pagar en un plazo de 48 horas, que en el caso de que se retrasara por algún motivo, nunca va a tardar más de 7 días.

Yo por mi parte voy a utilizar esta aplicación durante unas semanas y en cuanto llegue al mínimo de pago y me envíen el dinero lo publicaré en el blog. Si os registráis y ponéis mi código (PQVEK) me ayudaréis a conseguir antes el mínimo de pago y poder comprobar si realmente pagan!

¿Vas a probar la app Galpy? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

1 comentario: