viernes, 6 de mayo de 2016

Monetiza tu blog con Yuhu Ads (Alternativa a Adsense)


Mucha gente se propone monetizar su blog con publicidad una vez que este ya ha llegado a un buen número de visitas. Lo primero que se nos pasa por la cabeza es Google Adsense, ya que es la red de publicidad más famosa, pero no es la mejor opción dependiendo de la situación y por eso existen en Internet muchas otras alternativas para monetizar el tráfico de nuestro blog.


En este caso os voy a hablar de Yuhu Ads, una red de publicidad con la que podremos monetizar el tráfico movil de nuestro blog, es decir, el tráfico que nuestro blog recibe desde los dispositivos móviles (Smartphones, tablets...)

Yuhu Ads para los Anunciantes


Si tienes un negocio y quieres mejorar tus ventas, anunciarte en Yuhu Ads podría ser una buena opción ya que nos ofrece varias ventajas respecto a otras empresas:
  • Anuncios de distintos formatos
  • Soporte directo las 24 horas del día
  • Sencillez y facilidad a la hora de crear las campañas
  • Seguridad en la plataforma
  • Mayor rendimiento (Paga por CPA, CPI o CPL)
  • Podrás monitorizar en cualquier momento el rendimiento de tus campañas
  • Equipo especializado que te ayuda a mejorar tu ROI

Yuhu Ads para los Webmasters (Gana dinero)

Ahora vamos a comentar las características que nos ofrece Yuhu Ads a la hora de monetizar el tráfico móvil de nuestro blog:
  • Se encargan de conseguir el mayor eCPM para sacarle partido a nuestro tráfico
  • Al igual que para los anunciantes, tenemos soporte online 24 horas
  • Pagos semanales a través de PayPal o transferencia bancaria

Además, hay cuatro tipos de anuncios distintos y podremos elegir el que más se adapte a sus necesidades:
  • Interstitial: Se muestra un anuncio en pantalla completa con la pestaña para cerrarlo (Los que más pagan)
  • Banners: El típico formato de anuncio, esta vez adaptado a los móviles
  • Redirect: Cuando los usuarios entran en tu blog serán redireccionados automáticamente al anuncio en cuestión.
  • Popup/Perfomance: Muestra anuncios por delante o por detrás de la página pero no la abandona (No hay redirección).
Una vez citadas las principales características de Yuhu Ads, tengo que decir que me parece una opción muy interesante para monetizar nuestro tráfico móvil, y más hoy en día, cuando más del 50% del tráfico web se realiza desde dispositivos móviles.

Por otro lado, me ha parecido muy bien la posibilidad de acceder a soporte online en cualquier momento de día, una cosa que no encontraremos en las demás webs. 

El tema de los pagos también me parece un punto a favor. Al principio del post os comentaba que Yuhu Ads podría ser una buena alternativa a la plataforma Adsense de Google, y en el tema de los pagos le lleva ventaja, ya que el mínimo para pedir los pagos es de 10€ y se realizan semanalmente por PayPal o transferencia, mientras que en Adsense tendremos que acumular 70€ para poder cobrar y solo podremos hacerlo mediante transferencia bancaria.

Por último comentar que los registros de Yuhu Ads se hacen de forma manual, y para ello tendrás que ponerte en contacto con ellos a través de su sección de Contacto.

En conclusión, si tienes una web que recibe bastante tráfico y estás pensando en monetizarlo, Yuhu Ads puede ser una muy buena opción. Como os digo siempre, podéis dejar en los comentarios cualquier duda o sugerencia.

1 comentario:

  1. Buenos días, soy Alex Casas trabajo en Yuhu Ads desde hace unos años y si necesitáis más información estaría encantado de ayudaros en todo lo que esté en mi mano :) Os dejo mi correo ( alex@yuhuads.com y Skype: alex.yuhuads ) Muchas gracias

    ResponderEliminar