miércoles, 22 de junio de 2016

Bitter.io: La PTC que paga en Bitcoins


Muy buenas a todos! Hace tiempo que no escribía por aquí y ya es hora de volver a coger el ritmo...
Hace unas semanas os dije lo que eran los Bitcoin, como funcionaban y como se podían ganar, principalmente mediante la minería y el uso de las faucets o los "grifos" de Bitcoins.

Bien, pues además de esto, también podemos ganar Bitcoins, o en este caso satoshis, visualizando anuncios durante cierto tiempo, es decir, lo que conocemos como PTC.

En el mundo de los Bitcoins hay pocas PTC, o al menos yo solo conozco un par de ellas, pero ambas páginas llevan bastante tiempo online y parecen sitios de confianza.

La web de la que vamos a hablar hoy es Bitter.io y su funcionamiento es similar al del resto de PTCs, solo que en lugar de pagar en euros o en dólares por PayPal, Payza o cualquier otro procesador de pagos, nos pagará en Bitcoins a través de nuestra cartera o monedero.



Para registrarnos, bastará con poner la dirección de nuestra cartera, y con ella podremos entrar en nuestra cuenta siempre que queramos.

A la izquierda, nos aparecerá un panel con los anuncios que estén disponibles y justo debajo de cada uno se nos mostrará la cantidad de satoshis que nos darán por ver cada anuncio.


Cuando pinchamos en uno, se nos abre el anuncios dentro de la propia pestaña y nos aparecerá un contador con el tiempo que tendremos que esperar. Cuando se acabe el tiempo tendremos que rellenar un código captcha y se nos acreditará el valor de dicho anuncio.

Como podéis ver, su funcionamiento es muy sencillo,los anuncios pueden llegar a tener un valor de hasta más de 200 satoshis,  y además, podemos instalar en nuestro navegador una barra de herramientas que nos notificará cuando halla algún anuncio disponible.

El mínimo de pago es de 7.000 satoshis, y si bien a la hora del registro bastaba con la dirección de nuestra cartera, para poder retirar el saldo tendremos que poner nuestro correo y verificar nuestra cuenta.

Sin lugar a dudas os recomiendo esta PTC gracias a su sencillez de uso y lo bien que pagan los anuncios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario