martes, 28 de junio de 2016

Primer pago de la PTC Bitter.io (28.175 satoshis)

El pasado miércoles os hice una pequeña review de Bitter.io, una página que nos paga Bitcoins por ver anuncios.

Antes de hacer el post, ya llevaba algunas semanas trabajando con la web y decidí pedir un pago para poder mostraros que realmente paga. 

En concreto, fueron dos semanas las que tardé en acumular (0,18 dólares aproximadamente y teniendo en cuenta el precio actual que tiene el Bitcoin). A priori puede parecer que tardé mucho tiempo, pero teniendo en cuenta que no hace falta tener la pestaña abierta para que el contador disminuya y que en menos de 10 minutos al día se hacen todos los anuncios, está bastante bien.

El pago lo pedí a mi cartera de Bitcoin en Coinbase. Como os dije el otro día, al registrarte basta con tener una dirección de una cartera, pero cuando pides un pago cuando tienes que verificar la cuenta con un código que te mandarán a tu dirección de correo electrónico.

Pasaron menos de 24 horas desde que pedí el pago hasta que lo recibí en mi cartera en Coinbase, a continuación podéis ver una captura de pantalla del mensaje que recibí:
Espero que os haya gustado el post, y si queréis ganar algunos satoshis de forma fácil y dedicándole menos de 10 minutos al día, te recomiendo probar Bitter.io: Link de registro en Bitter,io

No hay comentarios:

Publicar un comentario