miércoles, 6 de julio de 2016

Primer pago de 2Captcha: 3$ por Payza

¡Muy buenas! ¿Como va todo? Hace ya unos días os hablé de 2captcha y os expliqué de forma breve su funcionamiento.

2Captcha es una página web que nos paga dinero por resolver captchas, si, como lo oís, por algo que se ha vuelto tan habitual como resolver captchas en Internet como medida de seguridad a la hora de iniciar sesión en sitios web o descargar un archivos en los diferentes servidores podremos estar ganando algo de dinero.

Repasando un poco su funcionamiento, lo único que tenemos que hacer tras registrarnos será hacer click en "Start" y empezar a escribir los captchas que nos salgan antes de que el tiempo se nos acabe.
Suele haber un precio fijado por los 1.000 captchas, que suele estar en torno a 1$, aunque variará dependiendo de las horas del día.

Yo está página tampoco la he utilizado mucho, en concreto la he utilizado intensamente dos o tres días en los que a la vez que veía algún vídeo de Youtube realizaba algunos captchas. Cuando me di cuenta, tenía en el balance de mi cuenta algo más de 3$ y dado que el mínimo de pago se situaba en 1$ por Payza, decidí pedir un pago para poder mostraros que realmente esta página paga a sus usuarios.

Pedí 3$ por Payza, y el pago no fue instantáneo pero casi, ya que lo recibí en menos de dos horas desde que lo había pedido.

A continuación, os dejo un comprobante del correo electrónico que recibí por parte de Payza cuando me enviaron el pago. Como podéis ver, la empresa responde al nombre de "rucaptcha".

Y hasta aquí el post de hoy. Vosotros mismo podéis comprobar que la página paga sin problemas y que en menos de un minuto que tardamos en registrarnos podemos estar generando dinero por tan solo resolver captchas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario